Chanelle Hayes revela que tener 'más hijos' es 'imposible' debido al aumento de peso extremo



La ex estrella de Big Brother, Chanelle Hayes, habló sobre el impacto de su reciente aumento de peso en su fertilidad.



La joven de 29 años, que ya es madre de su hijo Blakely de seis años, habló con los presentadores de This Morning Phillip Schofield y Davina McCall sobre su deseo de tener otro hijo, pero dijo que el peso había afectado su ciclo menstrual.

pechuga de pollo rellena de arándanos

'Quiero tener más hijos, no ahora, obviamente, porque es básicamente imposible, pero es algo que quiero', explicó.

‘Es absolutamente aterrador. Creo que porque he sido tan extremo con la forma en que he estado haciendo las cosas, cuando subo de peso, avanza mucho más rápido '.

Chanelle, que actualmente mide 18, agregó que sufre una lesión en la espalda, lo que ha contribuido a su aumento de peso, pero los médicos han dicho que necesita adelgazar antes de poder recibir el tratamiento adecuado.

‘Soy demasiado pesado. Estoy tomando analgésicos simplemente porque soy demasiado pesada para mi cuerpo ', continuó.

‘Simplemente dijeron que tu espalda nunca va a mejorar. Necesito una operación, pero me dijeron: 'No vamos a hacer nada al respecto hasta que hayas demostrado que puedes perder peso'.

keira knightley y james righton



Y los problemas de espalda no son el fin de las preocupaciones de salud de Chanelle, ya que confesó que también le preocupa la posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2: `` Han dicho algo si siente hormigueo en las extremidades o las extremidades inferiores y cosas como ese. Están vigilando las cosas. Quieren hacer mediciones '.

Chanelle siempre ha profesado ser feliz y tener confianza en su cuerpo, incluso apareció en Loose Women en 2016 usando un bikini para mostrar sus curvas. En ese momento, ella dijo que pesaba alrededor de 14 piedras y que tenía un tamaño de 16.



'Todavía voy al gimnasio y todavía puedo pasar una clase de spinning', dijo al panel. ‘Entreno mucho y hago muchas cosas saludables. Hago cosas, no me siento y me meto pizza en la cara '.

Sin embargo, ahora se ha comprometido a adelgazar para deshacerse de los problemas de salud que han causado las libras adicionales.

'Me gustaría volver a una talla 12 o 14', les dijo a Phillip y Davina. 'Voy a tener que tomar mejores decisiones, tengo que ser más responsable'.

Leer A Continuación

¡Se han revelado los recuerdos más felices de la infancia!