
sirve:
4Habilidad:
medioDeberes:
25 minCocinando:
35 minTransforma una pechuga de pollo ordinaria con esta deliciosa mezcla de arándanos y relleno de ricota. Las pechugas de pollo son siempre una excelente opción para una cena nutritiva, saludable y abundante, pero a veces pueden aburrirse bastante rápido. ¿La mejor manera de convertirlos en una comida divertida y deliciosa sin mucho esfuerzo en la cocina? Rellene con su relleno favorito. Esta receta de pechuga de pollo rellena utiliza arándano dulce y ricota cremosa para transformar pechugas de pollo simples en una comida celestial que impresionará a su familia y amigos. Para preparar este plato fácil, necesitará alrededor de 50 minutos, pero solo 25 minutos para prepararlo. Esta receta sirve a 4 personas, por lo que es ideal si tiene una cena íntima con amigos. Si necesita alimentar a más personas, puede multiplicar fácilmente las cantidades de ingredientes para hacer más. Esta receta también usa tocino para darle aún más sabor a las pechugas de pollo, así que asegúrese de servirlo con un lado ligero, como una ensalada verde o vegetales asados. Esta receta encantadora sería un gran plato para la cena con asados al lado.
Ingredientes
- Para hacer esta receta de pechuga de pollo rellena
- :
- 175 g / 6 oz de queso ricotta
- 1 cucharada de hojas frescas de tomillo picado
- 2 dientes de ajo, machacados
- Selección de fruta y nuez de lujo de 125 g / 4 oz, picada
- 3 cucharadas de salsa de arándano
- 4 pechugas de pollo
- 16 lonchas de tocino no ahumado
- 2 cucharadas de miel líquida
Método
Para hacer esta receta de pechuga de pollo, mezcle la selección de queso ricotta, tomillo, ajo, frutas y nueces y salsa de arándanos y sazone con sal y pimienta negra recién molida.
Coloque una pechuga de pollo sobre la mitad de un trozo de película adhesiva, doble sobre la película adhesiva para cubrir la carne y golpee con un rodillo para aplanar. Repita con las pechugas de pollo restantes. Precaliente el horno a 200 * C / ventilador 180 * C / Marca de gas 6.
salmón ahumado y huevos revueltos
Coloque cuatro lonchas de tocino rayado una al lado de la otra en una película adhesiva y cubra con la pechuga de pollo. Coloque una cucharada de relleno en el centro. Dobla los dos bordes y luego enrolla para encerrar el relleno. Envuelva bien en papel de aluminio y colóquelo en una bandeja para hornear. Repita con el tocino restante, el pollo y el relleno para dar cuatro paquetes. Cocine por 25 minutos.
Retire el pollo del papel aluminio y colóquelo nuevamente en la bandeja para hornear, rocíe con miel y vuelva al horno por 10 minutos hasta que se dore. Servir en rodajas con verduras asadas.