
hace:
24 - 30Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
15 minEstas deliciosas galletas son perfectas para el té y para ponerse al día con tus amigos. ¡Los sabores picantes de limón y cremoso de chocolate son geniales juntos!
Ingredientes
- 125 g (4½ oz) de mantequilla, suavizada
- 125 g (4½ oz) de azúcar en polvo
- 1 cucharadita de aceite de limón puro
- 1 huevo
- 450 g (1 lb) de harina normal
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 2 cucharadas de leche
- 300 g (10½ oz) de chocolate blanco
Método
Precaliente el horno a 170 ° C / 325 ° F / Marca de gas 3. Cubra una o dos bandejas para hornear
familia oliver proudlock
pergamino.
Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande hasta que esté pálido y cremoso. Agregue el aceite de limón y bata por otros 30 segundos. Batir el huevo hasta que esté combinado. En un recipiente aparte, combine la harina y el polvo de hornear. Mezclar con la mezcla de mantequilla, agregando suficiente leche para hacer una masa. Relájate si el clima es cálido.
Extienda la masa sobre una superficie ligeramente enharinada, de aproximadamente 4 mm (¼ de pulgada) de espesor. Usando un cortador redondo de 6 cm (2½ pulgadas), corte la masa en rondas y luego transfiérala a las bandejas preparadas.
Hornee por 15-18 minutos, o hasta que estén ligeramente doradas. Dejar enfriar un poco, luego transferir a una rejilla y dejar enfriar por completo. Cuando esté frío, derrita el chocolate en el microondas o en una caldera doble. La mitad sumerge las galletas en el chocolate y luego deja reposar sobre un pergamino para hornear en un lugar fresco.
salsa de pimienta sin brandy