Mark Labett de Chase se separó de su esposa Katie Labbett.
El hombre de 53 años, conocido en el popular programa ITV como 'la Bestia', se separó de su esposa durante cinco años.
Katie, que comparte un hijo con el quizmaster, confirmó la separación y admitió que se ha mudado a una nueva relación con el recién descubierto amor Scott Bate desde que terminó su matrimonio.
sopa de calabaza asada gordon ramsay
'Mark y yo habíamos estado hablando de separarnos por un tiempo', dijo el domingo a The Sun, de 26 años. ‘Hemos estado a la deriva por un tiempo. Trabaja mucho y eso ha sido difícil.
Leer más: La estrella de Chase Paul Sinha anuncia un compromiso sorpresa
'Mucha gente piensa que es la diferencia de edad', agregó, 'pero no lo vemos como el factor'.
Hablando de la desintegración de la relación, Katie dijo: 'Es más que no tenemos amigos en común, y nuestras vidas son muy diferentes'.
'Conocí a Scott por accidente, en una salida nocturna, y simplemente hicimos clic', continuó. 'No fue intencional, simplemente sucedió ...'
'Pero Mark siempre lo supo, desde el principio fui honesto', admitió Katie. ‘Sabía que iba a salir y a quién estaba viendo. Él fue increíblemente comprensivo. Si fuera alguien más, no importaría, pero debido a que Mark está en el centro de atención, la gente ha estado cotilleando ...
'Seguimos siendo buenos amigos', agregó. ‘Está contento por mí por haber conocido a Scott, y estaría bien si conociera a alguien más. Así que solo quiero dejar las cosas claras ahora, ya que estoy harto de toda la especulación. Quiero que todos podamos seguir adelante con nuestras vidas '.
Crédito: REX / Shutterstock
Tres años después de que la pareja se casó en 2014, extrañamente descubrieron que en realidad están relacionados con la sangre.
La pareja descubrió en 2017 que en realidad son primos segundos, ya que sus respectivos padres son primos hermanos, un hecho que no se habían dado cuenta antes de casarse.
como haces guacamole
'No era algo de lo que éramos conscientes en ese momento', dijo Mark en Loose Women de ITV. 'Fue una de esas cosas que sucedieron'.