El truco inteligente para eliminar la leche materna y las manchas de sangre de tu sostén



Si alguna vez te enfrentaste a un sostén manchado de leche materna y has probado todo lo que se te ocurre, debes probar este truco inteligente usando un artículo de la casa que probablemente ya tienes en el armario.



días amistosos para el autismo

Amamantar a su bebé puede provocar muchas situaciones inesperadas. Incluso si ha leído los libros de consejos y sus amigos y familiares le han contado todo lo que saben, ¿puede algo realmente prepararlo para el dolor de la mastitis?

¿Qué tal el momento en que te escapas el sostén y la parte superior en público? Creemos que no ...

Es mejor enfrentar el hecho de que tendrá una o dos fugas extrañas, pero gracias a este ingenioso truco, no tiene que preocuparse por las manchas duraderas que se ven un poco feas y no huelen muy bien. ¡ya sea!

Al hablar con Romper, una tintorería llamada Jin, que trabaja en Brooklyn, Nueva York, reveló que es vital actuar rápidamente al abordar las manchas de leche materna.

Él aconseja enjuagar la ropa tan pronto como detecte la fuga, ya que esto evitará que se asiente y evite que se desarrolle un olor. Si la mancha es ligeramente amarilla o se siente un poco grasosa, Jin recomienda una gota de champú que contenga sulfatos. Trabaje esto en la tela y luego lave como de costumbre.



Para sus sostenes, Jin sugiere sumergirlo en un detergente delicado mezclado con agua durante una hora más o menos. También recomienda lavar su lencería a mano y remojarla antes de volver a lavarla normalmente.

Si hay sangre en su mancha de leche, ¡Jin también tiene consejos! Implica usar vinagre de vino blanco o incluso un poco de vodka barato si lo tienes por ahí.

Jin explica: ‘Si se trata de sangre roja brillante, debe usar un ácido como un tratador de manchas de aerosol o amoniaco para sacarlo. No puede usar ninguno de estos en telas delicadas, así que intente rociarlo con una parte de vinagre de vino blanco en una parte de agua, o sumerja el área en vino blanco o vodka blanco barato, que tiene alcohol, azúcar y ácido, y puede romper la mancha Luego, trata con una o dos gotas de jabón para platos y agua caliente antes de lavarlas normalmente '.



Si la mancha sigue allí después del primer lavado, Jin dice que rociar con spray para el cabello, dejar reposar durante una hora y luego volver a lavarla.

¿Tienes algún truco inteligente para eliminar las manchas de leche materna? Nos encantaría escuchar tus ideas, así que únete a la conversación en nuestra página de Facebook.

Leer A Continuación

Niño con autismo escribe una respuesta desgarradora al proyecto 'Tres cosas que deseo que mi maestro supiera'