hace:
12Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
25 minEstas deliciosas tartas de natillas suaves son muy fáciles de hacer. Envuelta en una masa crujiente y mantecosa, esta receta combina las natillas suaves con la masa quebrada para hacer una maravillosa mezcla de sabores y texturas. Si los está haciendo para una ocasión especial, son lo perfecto para decorar con frutas y azúcar glas para impresionar a sus amigos y familiares.
Ingredientes
- Medio paquete de 375 g de masa dulce
- 175 g (6 oz) de azúcar en polvo dorado
- 30 g (1 oz) de harina normal
- 2 cucharadas de harina de maíz
- Pocas gotas de extracto de vainilla
- 200 ml (7fl oz) de leche
- 3 yemas de huevo medianas
- 2 cucharaditas de nuez moscada molida
- Bandeja de hornear
- Equipo
- :
- Cortador redondo de 7,5 cm (3 pulgadas)
- Molde para panecillos de 12 agujeros, engrasado
Método
Precaliente su horno a 200 ° C / 400 ° F / Marca de gas 6.
tarta sin gluten ni huevo
Extienda la masa finamente sobre una superficie ligeramente enharinada y corte las rondas. Vuelva a enrollar los recortes y recorte más rondas hasta que tenga 12 en total. Úselo para alinear las latas de empanadas y pinche las bases con un tenedor. Relájate mientras haces el relleno.
Batir las yemas de huevo con el azúcar glas.
Mezcle la harina, la harina de maíz y la vainilla con 3 cucharadas de leche para obtener una pasta suave. Vierta el resto de la leche en la sartén y deje hervir, luego agregue la mezcla de harina poco a poco, batiendo para combinar. Apaga el fuego y bate las yemas de huevo, el azúcar y la mezcla de vainilla. Regrese la mezcla a la sartén y cocine a fuego lento, revolviendo hasta que espese y esté suave. Enfriar por 5 minutos.
con quién está casado warwick davis
Coloca esta mezcla en las cajas de pastelería. Hornee por encima del centro del horno durante 25 minutos hasta que el relleno esté listo. Dejar enfriar en las latas durante unos minutos, espolvorear con nuez moscada y luego transferir a una rejilla para enfriar por completo.