La estrella de EastEnders, Gillian Taylforth, con el corazón roto después de que su hermana Kim sea diagnosticada con cáncer de piel



Crédito obligatorio: foto de Ray Tang / REX / Shutterstock (4600559bi) Gillian Taylforth y Kim Taylforth Care después del combate Inaugural Ball, Londres, Gran Bretaña - 31 de marzo de 2015

Kim Taylforth habló sobre el desgarrador momento en que le dijo a su hermana, la estrella de EastEnders, Gillian Taylforth, que le habían diagnosticado cáncer de piel.



Kim, que también es actriz y ha aparecido en Asuntos Familiares y Hollyoaks, fue diagnosticada con carcinoma de células basales y recientemente se sometió a operaciones para extirpar quirúrgicamente tres crecimientos de su rostro.

Lamentablemente, debido a los horarios de trabajo en conflicto, su famosa hermana Gillian no pudo estar allí para apoyar a su hermana de inmediato.

Kim explicó: ‘Cuando le dije a Gillian que estaba en Liverpool haciendo Hollyoaks y le dije:' Siento mucho no poder estar contigo. Me siento terrible'.

'Lamentó no poder brindarme el apoyo que tenía mi hermana mayor Debbie, que venía al hospital'.

Kim reveló que durante la emotiva llamada telefónica, Gillian luchó para mantener la calma.

'Gill es muy amable y trata las cosas estallando en llanto'.

cómo hacer rosas en pasta de azúcar

Al igual que muchas mujeres jóvenes, Gillian y Kim pasaron su adolescencia tomando el sol sin protección para la piel, algo que Kim ahora cree que ha resultado en su enfermedad agresiva.

Kim aparecerá en Lorraine esta semana como parte del VIP Skin (Special Very Parts) para hablar sobre su diagnóstico de cáncer de piel.

Apareciendo en el programa este miércoles, Kim espera crear conciencia y minimizar el riesgo para otras mujeres jóvenes. En una encuesta realizada para el segmento, se descubrió que solo el 30% de las personas siempre usa protector solar, casi el 40% se había quemado en las camas solares en el último mes y casi el 50% calificó el bronceado de vacaciones como importante.





Ahora Kim está en marcha con su tratamiento: se le han eliminado tres crecimientos y cinco más han sido tratados con terapia fotodinámica. También ha tenido el apoyo total de su hermana estrella de jabón:

'Cuando le envié la foto a Gilly de la cicatriz en mi frente, parece una herida de bala, me llamó llorando', le dijo a The Mirror. ‘Ella se sentó conmigo cuando salí del hospital después de que me quitaron el que estaba al costado de mi nariz.

'Mi familia es increíble: durante cualquier crisis, estamos ahí el uno para el otro'.

Leer A Continuación

5 extraños remedios para el resfriado del que nunca has oído hablar