Receta de masa de malvavisco comestible



hace:

2

Habilidad:

fácil

Costo:

barato

Deberes:

5 min

Cocinando:

1 min

Si está buscando una actividad divertida para hacer con los niños este fin de semana, la ha encontrado aquí. Nuestra masa de juego de malvaviscos comestibles inspirada en Pinterest es el mejor proyecto de cocina para probar con los más pequeños: no podrán tener suficiente de rodar, dar forma y, por supuesto, comer estas cosas encantadoras.



Hecho con solo 4 ingredientes, toma unos minutos prepararlo e incluso los niños realmente pequeños pueden ayudar fácilmente al enrollar y amasar la mezcla una vez que está cocida. Necesitarás un microondas para inflar los malvaviscos, pero aparte de eso solo se necesita equipo básico de cocina, como un buen tazón y un par de cucharas. Puede colorear su masa comestible de malvavisco de la forma que desee, pero nos gustan las bonitas versiones en colores pastel de rosa, amarillo y azul. Una vez que hayas dado la receta, dale a los niños un rodillo de amasar cada uno y algunos cortadores y déjalos trabajar estampando algunas formas. Si las cosas se ponen un poco pegajosas, simplemente espolvorea la superficie con un poco más de harina de maíz. Listo para ir? ¡Sigue nuestra receta simple a continuación para saber cómo hacer esta plastilina comestible!



Mira cómo hacer masa de malvavisco comestible



Ingredientes

  • 20 malvaviscos blancos
  • 10 cucharaditas de harina de maíz, más extra para espolvorear
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • Comida colorida
  • ¡Rodillos y cortadores, para jugar!


Método

  • Agregue sus malvaviscos, harina de maíz y aceite de coco a un tazón grande apto para microondas.

    cómo sumergir la tela del tinte
  • Caliéntelos en su microondas durante 30 segundos a temperatura alta, hasta que los malvaviscos se inflen y crezcan de tamaño.

  • Una vez que la mezcla se haya enfriado durante un par de minutos, mezcle con una cuchara para unir los ingredientes.

  • A continuación, espolvorea la superficie y las manos con harina de maíz, coloca la mezcla sobre la superficie de trabajo y dale un buen amasado. Una vez que se haya unido por completo, agregue unas gotas de colorante alimentario y combine hasta obtener un color uniforme.

  • Dé a los niños alfileres y cortadores y déjelos divertirse haciendo formas.

Haga clic para calificar (52 calificaciones) Enviar su calificación
Leer A Continuación

Ideas navideñas de recetas de entrante de salmón ahumado para un comienzo elegante de su almuerzo festivo