Cupcakes de mono emoji



¿Qué tan increíbles son estos cupcakes de mono emoji? También son muy simples de hacer y son perfectos para fiestas infantiles, como regalos comestibles o un divertido regalo de fin de semana para hacer con tus pequeños.



Una vez que hayas hecho este descarado topper de mono, puedes intentar hacer otras expresiones faciales también como esconder / vergonzoso mono o pico-a-boo mono.

Los emojis se apoderan lenta pero seguramente del mundo por la tormenta. Todos estamos obsesionados, tanto que ahora puedes hacer íconos de emoji comestibles. Hemos probado nuestra suerte con los panqueques emoji, pero los cupcakes emoji son los siguientes en la lista.

Desplácese hacia abajo para ver cómo hacer su propio ...

Propina : La pasta de floristería comienza a establecerse muy rápidamente, por lo que debe trabajar rápido al manipularla. Sin embargo, la pasta de floristería debe dejarse secar durante la noche para que esté completamente fijada y mantenga su forma cuando esté de pie.

Esta receta es parte del nuevo libro de cocina; Cakemoji por Jenni Powell (Quadrille £ 10) Fotografía: Rita Platts



Ingredientes

  • 1x receta de pastel de chocolate
  • 1x cantidad de crema de mantequilla de chocolate
  • 1x cantidad de crema de mantequilla, dividida y coloreada en 3 tonos diferentes
  • 200 g de pasta de floristería marrón
  • Pequeñas cantidades de fondant marrón claro, negro y blanco


Esta es una imagen 1 de 8

Paso 1

Espolvorea ligeramente la superficie de trabajo con harina de maíz para evitar que se pegue, luego extiende la pasta de floristería marrón a 5 mm (¼ pulg.) De grosor, preferiblemente usando espaciadores para asegurar un grosor uniforme.

¿Qué es el desafío de sentadillas de 30 días?

Usando las plantillas y un cuchillo afilado, corta las cabezas de mono de la pasta de floristería marrón. Para que los adornos se mantengan erguidos, debe usar pasta de floristería. De lo contrario, puedes usar fondant.



Esta es una imagen 2 de 8

Paso 2

Trabajando rápidamente, mientras la pasta de floristería todavía es suave, inserte dos palillos de dientes en la base de cada cabeza de mono. Empuje los palillos hasta la mitad de las cabezas de los monos, asegurándose de que los palillos no saquen la pasta.



Esta es una imagen 3 de 8

Paso 3

Extienda los fondants de colores a 3 mm de espesor. Usando sus plantillas de papel y un cuchillo afilado, recorte cuidadosamente los detalles faciales de los fondants de diferentes colores según sea necesario.



Esta es una imagen 4 de 8

Etapa 4



Usando pegamento comestible y un pincel, pegue los rasgos faciales de fondant en su lugar encima de la forma de mono de florista. Dejar secar toda la noche.



Esta es una imagen 5 de 8

Paso 5

Hornee el pastel de chocolate usando la receta anterior. Para mini tortas, nivele las esponjas y corte círculos con cortadores redondos del mismo ancho que las cabezas de mono.



Esta es una imagen 6 de 8

Paso 6

Coloca en capas los mini bizcochos de chocolate colocando crema de mantequilla de chocolate en cada capa y emparedados juntos. Quieres una pila de tres mini esponjas.



Esta es una imagen 7 de 8

Paso 7

Coloque la crema de mantequilla de color en una bolsa de tuberías y remolinos de tubería en la parte superior de cada mini pastel o magdalena.



Esta es una imagen 8 de 8

Paso 8

Para colocar el adorno de la torta de mono en la torta, inserte los palillos de dientes en la parte superior central de cada torta hasta que esté estable.

Leer A Continuación

Nestlé lanza tubos gigantes de Smarties naranjas después de ser 'inundado' con solicitudes durante décadas