El asombroso sentido del humor de la princesa Diana se reveló cuando le regaló al príncipe William un pastel de cumpleaños travieso en su cumpleaños número 13.

(Crédito de la imagen: Princess Diana Archive / Stringer / Getty Images)
La princesa Diana ha sido conocida durante mucho tiempo por su amabilidad y elegancia, pero también tenía un descarado sentido del humor que compartía con sus hijos, especialmente en sus cumpleaños.
- El ex chef real de la princesa Diana, Darren McGrady, ha revelado el sorprendente pastel que eligió para el cumpleaños número 13 del príncipe William.
- El brillante sentido del humor de la Princesa de Gales sigue brillando en el talento de sus hijos para las bromas y chistes ingeniosos.
- En otra noticias reales , ver El viaje 'secreto' del príncipe William y Kate Middleton a Estados Unidos cuando los hermanos están 'comprometidos a finalmente hacer las paces'
El príncipe William acaba de celebrar su 39 cumpleaños, el 21 de junio de 2021. Después de perder a su madre a la edad de 15 años, este es uno de los muchos cumpleaños que el príncipe ha pasado tristemente sin ella. Sin embargo, su travieso sentido del humor cuando se trata de los cumpleaños de su hijo siempre será recordado con cariño por la Familia Real y por el Príncipe Harry y William, quienes heredaron el lado divertido de su madre.
El ex chef real, Darren McGrady, afirma que el sentido del humor de la princesa Diana se destacó mejor cuando eligió un pastel hilarantemente vergonzoso para el cumpleaños número 13 del príncipe William.
Darren trabajó como chef personal de la princesa Diana y sus hijos durante cuatro años. Fue durante su tiempo trabajando para ella en Palacio de Kensington que vio la forma divertida en que la princesa Diana celebró que William se convirtiera oficialmente en un adolescente.
Llegué al trabajo esa mañana y bajé al refrigerador, abrí la puerta y me encontré con el par de tetas más grande que he visto en mi vida, le dijo anteriormente a Hello! En línea.
El ex chef de la princesa Diana reveló que la princesa había ordenado un pastel de tetas para el cumpleaños número 13 de William.
cómo hacer pintura facial esqueleto(Crédito de la imagen: Foto de Anwar Hussein / WireImage a través de Getty)
Continuó comentando que no sabía nada al respecto y, en cambio, le preguntó al mayordomo sobre su apariencia. Luego le dijeron a Darren que la princesa Diana lo había ordenado para el cumpleaños de William.
Al comentar sobre su divertida elección, la ex chef real explicó calurosamente, a la princesa le encantaba avergonzar a la gente de la manera más amable, de una manera divertida, ya fuera contando una broma sucia y atrevida, lo que generalmente me atraía. William simplemente se puso rojo brillante.
Pero a pesar del hecho de que William, que entonces tenía 13 años, aparentemente se sintió un poco avergonzado en ese momento, el brillante sentido del humor de la princesa Diana fue algo que parece haber transmitido a sus adorados hijos.
En un movimiento que se hizo eco del amor de la princesa Diana por avergonzar a las personas de la manera más amable, el príncipe William se asemejó a su madre y bromeó sobre su hermano, el príncipe Harry, durante su discurso de boda.
Hablando con PEOPLE, Claire Jones, la arpista que tocó en la recepción de la tarde en El Palacio de Buckingham , reveló que William se burló de Harry diciendo: Gracias a Dios, Claire apareció para tocar el arpa porque de lo contrario tendríamos que hacer que mi hermano lo tocara.
El príncipe William también ha hecho algunos comentarios divertidos mientras realizaba sus deberes reales. Recientemente, 'Coqueteó' con una anciana en un dulce video de su viaje a Escocia. . En el video, se le preguntó al Príncipe: ¿Puedes dejar de coquetear con los residentes? El príncipe William se echó a reír cuando dijo: 'Lo siento, estoy tratando de no hacerlo, ¡no estoy seguro de quién está coqueteando más!'
El príncipe Harry también ha heredado el amor de Diana por la diversión y las bromas pesadas, que dejó en claro su elección de pastel de cumpleaños. Según lo informado por el Express, el autor real Bryan Kozlowski afirmó en su libro, ¡Viva la Reina! 23 reglas para vivir del monarca reinante más largo de Gran Bretaña, el príncipe Harry incluso una vez le hizo una broma a la reina.
El príncipe Harry le jugó una broma a su abuela, la reina Isabel, en su juventud al grabar un mensaje de voz en el teléfono de la reina que decía: ¡Esta es Liz! Lo siento, estoy lejos del trono. Para una línea directa para Philip, presione uno; para Charles, presione dos; para los corgis, presione tres.
Dada la divertida elección de la torta de cumpleaños número 13 de la princesa Diana para William, es probable que ella hubiera apreciado el lado divertido del buzón de voz de broma de Harry. Aunque ya no está con sus hijos para celebrar sus hitos, ellos todavía la recuerdan, como la vieron El dulce tributo de Meghan Markle a la princesa Diana en el nuevo libro The Bench.
Así que parece que si bien extrañamos el sentido del humor de la princesa Diana, su amor
de diversión y talento para hacer bromas pesadas de la manera más agradable sigue brillando en sus hijos.