¿Se trata sólo de mí? por Miranda Hart - reseña

¿De qué se trata Just Me?

Miranda comparte su lucha con experiencias incómodas en su vida en un libro humorístico que sigue a la famosa serie de televisión Miranda. Hablando con su yo de 18 años de vez en cuando en su libro, explica cómo su vida se ha vuelto más joven. Su edad adulta permanece prácticamente sin cambios. Aún enfrentando horrores inesperados, peculiar falta de coordinación física y, a veces, desnudos inexplicables, de alguna manera se las arregla para mantener la cabeza en alto durante toda la vida. Todo se revela sobre cómo Miranda lidia con situaciones tan embarazosas.

goodtoknow dice:

El personaje de Miranda brilla en este libro. Es curioso cómo de repente entras en el modo Miranda tan pronto como recoges el libro. Sinceramente, me encontré leyendo cada línea en su voz, incapaz de dejar el hábito. El 'miranual' de Miranda explora todas las cosas tontas que todos y cada uno de nosotros hemos encontrado en nuestras vidas. La necesidad de actuar de cierta manera para ser 'normal' está completamente desterrada en este libro. Se cubren todo tipo de temas, o más bien situaciones, así que si te encuentras en algún tipo de problema, ve a leer el libro y busca ayuda. Poder identificarte con Miranda hace que esta sea una lectura agradable.

Clasificación: 9/10
Editor: Hodder y Stoughton
Fecha de publicación: Fuera ahora