Paul Weller de The Jam da la bienvenida a su octavo hijo con su esposa Hannah Andrews



Paul Weller de Jam ha dado la bienvenida a su octavo hijo con su esposa Hannah Andrews.



Según un comunicado publicado en su sitio web oficial, el cantante inglés dio la bienvenida a una niña el sábado, y tanto su esposa como el bebé están bien.

Mientras compartía la hermosa noticia de que la pareja dio la bienvenida a una niña, Paul también reveló el nombre del bebé que la pareja había elegido para ella.

‘La familia Weller se enorgullece en anunciar el nacimiento del bebé Nova, quien nació en su casa el sábado por la noche. Fue atrapada por su papá después de un largo y hermoso trabajo sin ayuda ', decía la publicación en su sitio web.

'Hannah y Nova están muy bien y todos disfrutan de conocer a la pequeña señorita Weller'.

Nova es el tercer hijo de Paul y Hannah juntos. También son padres orgullosos de los gemelos Bowie y John Paul, que nacieron en 2012.

La pareja confirmó que esperaban otro hijo en abril, con una declaración que decía: 'Paul y Hannah están encantados de confirmar la maravillosa noticia de que esperan su tercer hijo juntos'.

frederick easton klein



Paul y Hannah anunciaron que esperaban en abril

'Hannah y su bebé están muy bien y toda la familia espera conocer al más pequeño Weller en el verano'.

Paul, de 59 años, se casó con Hannah, de 31 años, en 2010, después de conocerse en 2008, cuando Hannah trabajó en el LP 22 Dreams de Paul, proporcionando la voz de acompañamiento para la canción.



La madre de tres hijos es la segunda esposa de Paul. Anteriormente estuvo casado con Dee C. Lee, una cantante de su banda The Style Council, durante 11 años. La pareja tuvo dos hijos juntos después de casarse en 1987, pero se desparramó en 1998.

Luego, Paul tuvo otro hijo de una breve relación con un maquillador, y también tiene dos hijos con Samantha Stock, su compañera a largo plazo durante 13 años.

Hablando sobre su relación con su actual esposa Hannah, Paul dijo en 2012 que siente que va a durar.

‘He estado enamorado, pero no así. Y no es como si fuera un destello en la sartén. Puedo sentirlo en mis huesos, va a durar ', le dijo a The Guardian, dos años después de su matrimonio.

'Somos felices y estamos enamorados y eso es todo. Estábamos hechos el uno para el otro; nacimos en diferentes momentos, y ¿qué podemos hacer al respecto? Ella podría haber tenido 42 años o cualquier edad, ¿sabes? '

Leer A Continuación

'Realmente extraña Smarties y Walkers Crisps' Nueve cosas que la madre de un niño celíaco quiere que sepas