Receta de dedos vieneses de Jo Wheatley

Haga clic para calificar(2874 valoraciones del hotel)

Hace10–12

El Gran británico horneado El ganador ofrece un delicioso horneado para la hora del té. Bañadas en chocolate lujoso, estas galletas son un placer indulgente para tomar junto con una taza de té e impresionarán seriamente a sus invitados con su sabor y apariencia elegante. Si bien estos parecen difíciles de hacer, son lo suficientemente fáciles de intentar incluso para el panadero más novato. Puede que necesites un poco de práctica con la manga pastelera, ¡pero los resultados valen la pena!



Ingredientes

  • 100 g de mantequilla sin sal, ablandada
  • 25 g de azúcar glas
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 100 g de harina común
  • 1 cucharadita de harina de maíz
  • 1/4 cucharadita de polvo de hornear
  • 100 g de chocolate con leche, picado

También necesitará:

  • Una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y una manga pastelera equipada con una boquilla de estrella mediana

Método

  1. Precaliente el horno a 170 ° C / 325 ° F / Gas Mark 3
  2. Vierta la mantequilla y el azúcar en el tazón de una batidora independiente y bata hasta que esté pálido y ligero. Agrega el extracto de vainilla y vuelve a mezclar. Tamizar la harina, la maicena y el polvo de hornear en el tazón y mezclar hasta que quede suave y bien combinado.
  3. Coloque la masa en una manga pastelera equipada con una boquilla de estrella mediana y coloque los dedos de 10 cm de largo en la bandeja para hornear preparada. Hornee en el estante del medio del horno precalentado durante 10 a 15 minutos hasta que esté dorado pálido.
  4. Retirar del horno y enfriar en las bandejas de horno durante 5 minutos. Transfiera las galletas a una rejilla hasta que estén completamente frías.
  5. Vierta el chocolate con leche en un recipiente resistente al calor y derrita en el microondas a fuego lento o en una olla con agua apenas hirviendo. Retirar del fuego y revolver hasta que quede suave.
  6. Sumerja ambos extremos de los dedos vieneses en el chocolate y déjelos reposar sobre papel de hornear.
Leer A Continuación

Receta de dedos vieneses de Jo Wheatley