'Tírelos' Papá emite una advertencia importante sobre los juguetes de baño de los niños que podrían contener moho



Un padre ha emitido una advertencia a otros padres sobre los juguetes para la hora del baño de los niños, ya que pueden contener moho si no se limpian adecuadamente.

Jack Toepfer se dirigió a Youtube para informar a otros padres sobre este problema, en un video titulado '¡Tira tus juguetes de baño!'.

El clip muestra a Jack sosteniendo el juguete pirata de baño de un niño y apretándolo en la bañera.



Para su sorpresa, el juguete arrojó moho negro a la bañera.

Queriendo advertir a los padres de los peligros potenciales, publicó el video en Youtube y escribió: ‘Cualquier juguete que contenga agua, que arroje agua o que no se seque por completo en una hora más o menos, tírelo.

‘Sus hijos los mastican, beben de ellos y de lo contrario confían en que están limpios porque están en un baño de jabón, después de todo.

‘Todo este molde salió de este juguete DESPUÉS de que algunos ya habían salido a chorros en el baño, nuevamente sobre una toalla de baño, y luego lo que ves aquí.

‘Si lo abro estoy seguro de que encontraría más. No hay forma de que estos juguetes exprimidores se sequen por completo, por lo que se sientan, con agua en ellos, en lugares oscuros y húmedos, y es el paraíso del moho.

‘Si tiene alguno ahora, deséchelo. Si sus hijos insisten en usarlos, deséchelos después del primer baño. Son baratos y hay mejores juguetes para el baño '.



Esta no es la primera vez que se nota esto, ya que el año pasado, el popular juguete de dentición para niños Sophie the Giraffe fue criticado por el mismo problema.

Pero aún queda la cuestión de cómo limpiar juguetes como este, cuando no hay una forma visible de entrar en ellos.

Según Livestrong.com, los juguetes para el baño deben 'retirarse de la bañera tan pronto como termine el baño'. Todo el exceso de agua debe secarse y los juguetes deben agitarse y exprimirse para asegurarse de que no haya agua adicional en el interior.

La mejor manera de secarlos completamente es ponerlos sobre una toalla doblada y abrir una ventana o encender la ventilación de aire. También sugieren que los juguetes se limpien profundamente una vez por semana.

‘Remoje los juguetes de baño por hasta 10 a 15 minutos’ en un balde o cuenco de water agua caliente con vinagre blanco, con el objetivo de obtener una proporción de 2 a 1 de agua caliente a vinagre.

‘Exprima el agua caliente y la solución de vinagre en los juguetes y agítelos antes de exprimirlo todo. Enjuague bien los juguetes y déjelos secar al aire libre al sol ', dice el consejo.

lillie price stevenson
Leer A Continuación

La razón inesperada por la que este padre dice NO a cuidar a sus propios hijos