La modista de bodas de Kate Middleton critica el percance nupcial de la princesa Diana

El percance del vestido de novia de la princesa Diana no tenía por qué suceder, según el bordador real.



El Príncipe y la Princesa de Gales posan en el balcón del Palacio de Buckingham el día de su boda, con la Reina y algunas de las damas de honor, el 29 de julio de 1981. (Foto de Terry Fincher / Princess Diana Archive / Getty Images)

(Crédito de la imagen: (Foto de Terry Fincher / Princess Diana Archive / Getty Images)

El bordado del vestido de novia de Kate Middleton ha criticado el gran error del icónico vestido de la princesa Diana.

  • Una de las principales modistas de la realeza ha criticado al equipo de bodas de la princesa Diana por no corregir el error de moda.
  • Chloe Savage, quien ayudó a crear los vestidos de Kate Middleton y Meghan Markle, ha dicho que el error podría haberse evitado.
  • En otra Noticias reales , la Las esperanzas de Queen de curar la ruptura de la familia real el año pasado se vieron frustradas por la pandemia.

El percance del vestido de novia de la princesa Diana ha sido criticado por una importante modista real, que dice que el vestido de la novia estaba 'jodido'.

Chloe Savage, quien trabajó en el vestidos de novia tanto de Meghan Markle y Kate Middleton, ha señalado el grave error y ha explicado cómo se podría haber evitado este paso en falso de la moda.

Era un vestido hermoso, ¡pero alguien debería haberles advertido que lo iban a meter en el carruaje! le dijo a Business Insider.

El icónico vestido que usó para su boda con el príncipe Carlos en 1981, que fue diseñado por Daniel y Elizabeth Emanuel, presentaba mangas abullonadas, un vestido de encaje y una cola de 25 pies. La apariencia extravagante se completó con un velo de 153 yardas asegurado por Spencer Tiara, una reliquia familiar que se remonta al período Tudor.

Más de mujer y hogar:

cada vez más reacios y jodi

Desafortunadamente, el equipo de estilismo de Lady Diana no consideró el efecto de su transporte en su vestido. La tela de tafetán del vestido de marfil era propensa a arrugarse, especialmente cuando estaba doblada o agrupada. Sin embargo, los diseñadores habían olvidado este pequeño detalle y solo se dieron cuenta cuando Lady Diana salió del carruaje.

Parecía que era necesario presionarlo, dijo Savage.

Si bien no había forma de detener las arrugas por completo, podrían haberse eliminado antes de ingresar a la iglesia.



Podrías haberlo cepillado antes de que ella caminara por el pasillo, dijo Savage. Habría tardado 10 minutos y todos esos pliegues se habrían caído.

Lady Diana Spencer viaja en autocar a St Paul

(Crédito de la imagen: (Foto de Princess Diana Archive / Getty Images)

Savage, una experta en vestidos de novia que se especializa en bordados de novia, cree que las arrugas arruinaron todo el look. 'Era un vestido hermoso, muy de los 80, muy suyo', señaló. Pero si lo miras, dices: 'Dios mío, ¿está arrugado?' A nadie se le hubiera ocurrido pensar que se hubiera equivocado tanto.

Savage no es el único que critica al equipo de Lady Diana por su falta de preparación. La diseñadora Elizabeth Emanuel reveló en una entrevista de 2020 que tenía la impresión de que la novia real viajaría sola en el carruaje. Pero el día, su padre se unió a ella, dejando menos espacio para el vestido y empeorando sus arrugas.

`` Sabíamos que se arrugaría un poco, pero cuando la vi llegar a St Paul's y vimos las arrugas, en realidad me sentí débil '', dijo. según el Daily Mirror .

No podemos mentir, los pliegues no son el mejor complemento para el día de tu boda. Pero si alguien podía llevarlos a cabo, era Lady Diana.

Leer A Continuación

'Caliente sacerdote', Andrew Scott se alineó para interpretar a Tony Blair en la próxima temporada de The Crown