Kate Winslet ha compartido sus sorprendentes preocupaciones en eventos de alfombra roja

(Crédito de la imagen: John Phillips / Getty Images)
Kate Winslet puede haber caminado por innumerables alfombras rojas durante su impresionante carrera cinematográfica, pero eso no significa que nunca se enfríe.
La estrella de Mare of Easttown se ha sincerado sobre sus principales prioridades en eventos ostentosos 'angustiosos', y es posible que no sean lo que esperabas.
Habiendo alcanzado ya el estatus de realeza de Hollywood con su Oscar a la Mejor Actriz en 2009, parece que Kate ya no está demasiado nerviosa por los errores de moda y los discursos de aceptación. Más bien, la actriz británica tiene una preocupación mucho más simple en su mente: mantenerse cómoda.
'Siempre espero poder mantener la calma y sentirme cómoda', dijo a la revista People en una entrevista reciente. Kate intenta mantener la compostura defendiéndose de dos de sus mayores miedos en la alfombra roja: los zapatos doloridos y el útero sangrando. Ella dijo que mientras 'no me duelan los pies o no tengo la regla', por lo general puede disfrutar de la noche llena de estrellas.
lunares en el brazo
Leer más de mujer y hogar:
• Las mejores máscaras para alargar, definir y dar volumen a tus pestañas
• Mejores jeans para mujeres con curvas que son muy halagadoras
• Los mejores sujetadores para sostener, levantar y dar forma a tu busto
Las sinceras revelaciones llegan solo unas semanas después Kate Winslet dijo que es un 'mito' que las mujeres de Hollywood se vean perfectas todo el tiempo . La actriz del Titanic ha sido muy elocuente sobre las expectativas poco realistas de las actrices femeninas durante el año pasado, incluso revelando que se negó a retocar su cuerpo 'abultado' en Mare of Easttown.
mejor vela de navidad yankee
Kate también recordó el vestido verde esmeralda que usó en los Premios de la Academia de 1998, comparándolo con una 'escultura bordada'.
El vestido dorado con incrustaciones, que se combinó con un bolero a juego, fue hecho a medida por Givenchy para la gran noche del actor del Titanic. 'Tengo que ser honesto, el vestido no era del todo cómodo de llevar. O sentarse. Pero valió la pena porque lo había logrado.