
¿Aún piensa que la clave para perder peso es reducir los niveles de grasa en su dieta?
Ese ya no es el caso: presentar la dieta baja en carbohidratos y alta en grasas ...
¿Cuál es la dieta baja en carbohidratos y alta en grasas?
La dieta baja en carbohidratos y alta en grasas, comúnmente conocida como LCHF, es un plan de alimentación que alienta a los seguidores a priorizar las proteínas como la carne, el pescado y los huevos y las grasas naturales como la mantequilla, y evitar el azúcar y los almidones.
Es una dieta muy sencilla, sin pesaje ni recuento de calorías. Simplemente respete los principios de la LCHF y debería perder peso.
Este estilo de adoptar una dieta alta en proteínas ha sido popular en países como Suecia y Noruega desde finales de los años noventa, pero está llegando lenta pero seguramente a las costas del Reino Unido.
La idea es que los alimentos que contienen más grasas son más satisfactorios, lo que significa que consumirá naturalmente lo que necesita y luego se detendrá cuando esté lleno, todo mientras rompe su dependencia del azúcar y los carbohidratos, lo que puede causar estragos en su apetito y niveles de azúcar en la sangre
Los estudios han demostrado que la dieta LCHF puede ayudarlo a perder peso sin aumentar su colesterol.
Comer más grasa también puede ayudar a tu cuerpo a quemar grasa de manera más eficiente. Algunas hormonas que queman grasa (adiponectina) se liberan específicamente de las células grasas y funcionan para acelerar el metabolismo y aumentar la velocidad a la que se descomponen las grasas.
Entonces resulta que para quemar grasa, ¡debes estar comiendo en primer lugar!
¿Qué puedo comer en la dieta baja en carbohidratos y alta en grasas?
-
- Carne
La carne es un elemento básico de la LCHF. Puede cocinarlo en una grasa como la mantequilla y sazonarlo como desee, sin preocuparse por recortar cada centímetro de grasa como lo haría con otros planes de pérdida de peso.
la mejor manera de cocinar las coles de Bruselas
-
- Huevos
Revueltos, escalfados, fritos o en frittata: los huevos son una opción de relleno y están repletos de proteínas saludables.
-
- Pescados y mariscos
No se prohíbe ningún tipo de pescado, aunque los seguidores a menudo prefieren el pescado graso y graso como el salmón o la caballa.
-
- Vegetales
Sin embargo, no todas las verduras se crean de la misma manera, y si estás siguiendo la LCHF, solo debes consumir vegetales que se cultivan por encima del suelo. Esto significa que puede disfrutar de coles, brócoli, espárragos, calabacines, berenjenas, tomates, pimientos y más, pero se recomienda evitar las verduras de raíz. Las cebollas generalmente se permiten con moderación.
¿Cuáles son los signos de un aborto espontáneo temprano?
-
- Nueces y semillas
Excelentes para pastar, las nueces y las semillas son un refrigerio brillante y rico en grasas, aunque aún se debe ejercer cierta moderación con estos alimentos.
-
- Sauces
Las salsas ricas y cremosas agregan sabor y la grasa recomendada a los platos: pruebe las salsas de bernaise, holandesa o queso en su almuerzo o cena.
-
- Té y café
La cafeína todavía está en el menú: simplemente elimine sus azúcares, si los tiene, y opte por leche o crema con toda la grasa.
Es posible que tenga que repensar su plato habitual de pasta o cena asada, pero las comidas bajas en carbohidratos pueden ser abundantes y abundantes.

imágenes falsas
¿Cómo es un día típico?
Desayuno: Café con crema, tocino y huevos cocidos en mantequilla o aceite de coco.
Almuerzo: Ensalada con queso o proteína magra como pollo
Cena: Carne cocinada en mantequilla o aceite de coco, servida con salsa cremosa y vegetales.
Meriendas: Nueces, yogurt o un puñado de bayas, si las comes
Las frutas bajas en azúcar como las bayas, el alcohol y pequeñas cantidades de chocolate negro también se pueden consumir como parte del plan si lo desea; depende de usted lo estricto que desee ser.
¿Qué debo evitar en LCHF?
-
- Azúcar
Malas noticias si eres goloso: el azúcar es la mayor opción para aquellos que siguen los principios de la LCHF. Esto significa cortar productos horneados, dulces, cereales, bebidas gaseosas y cualquier otro delincuente principal.

imágenes falsas
pide un deseo cupcakes
-
- Almidones
Como probablemente haya adivinado, los carbohidratos con almidón como el arroz, la pasta, el pan y las papas también están fuera del menú. Puede probar sustitutos como el arroz de coliflor o la pasta de verduras en espiral mientras se acostumbra a esta forma de comer.
-
- Fruta
Aunque son naturales, la fruta es rica en azúcar. Puede comerlo de vez en cuando, si lo desea, pero piense en ello como tener una barra de chocolate u otro manjar ocasional, en lugar de una comida diaria.
-
- Margarina
La margarina está llena de productos químicos no saludables y niveles anormalmente altos de grasas; en cambio, es mucho mejor comer mantequilla natural.
-
- Cerveza
El alcohol se puede beber con moderación en los planes de LCHF, pero la cerveza azucarada con levadura no está en la lista aprobada, ya que es muy alta en carbohidratos.
En caso de duda, lea la etiqueta: el componente de carbohidratos de los alimentos debe ser del 5% o menos.
¿Cuáles son las ventajas de una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas?
Entonces, ¿por qué baja en carbohidratos y alta en grasas? Los estudios han demostrado que este tipo de dieta tiende a tener una mayor tasa de éxito para la pérdida de peso en comparación con el enfoque tradicional bajo en grasas.
También es bueno para controlar el azúcar en la sangre y permite a los participantes comer cantidades ilimitadas de ciertos alimentos en lugar de predicar restricciones.
¿Cuáles son los contras?
Aunque puede ayudar a promover niveles saludables de azúcar en la sangre, los diabéticos que toman medicamentos pueden encontrar que los cambios son tan significativos que las mejoras interfieren con sus medicamentos. Los diabéticos deben consultar a su médico antes de comenzar un plan de alimentación bajo en carbohidratos y alto en grasas.