Mamá comparte una escalofriante advertencia después de que su bebé casi muere por beber agua



Crédito: Getty

Una madre compartió cómo casi perdió a su bebé recién nacido por intoxicación por agua después de que su hija de 11 meses bebiera agua del baño.



La mayoría de los padres saben que los bebés no necesitan beber agua hasta los seis meses y que si un recién nacido consume demasiada agua, las consecuencias pueden ser fatales.

cómo hornear camembert en una caja

La madre Katie Gorter ha visitado Facebook para compartir una publicación escalofriante en un intento por advertir a otros padres sobre los peligros de la intoxicación por agua en los bebés.

Katie compartió una foto acunando a su hija única de 11 meses, Elly, en el hospital, mientras se recuperaba de la intoxicación por agua después de consumir agua de baño.

Junto a su publicación, la madre de uno escribió: ‘️ ️ ️ ¡¡Solo quería hacer un anuncio de servicio público !!

‘¡La intoxicación por agua es muy real y puede suceder tan fácilmente! ¡Por favor, solo ofrezca a los bebés de 6 a 12 meses no más de 2 oz de agua en un período de 24 horas! ¡Los bebés menores de 6 meses no pueden tener ninguno!

‘¡Actualmente estoy lidiando con mi 11mo con intoxicación por agua! Solo ofrezco 2 oz al día y, por lo general, ella no lo termina. Ayer descubrió que podía beber el agua del baño. No pensé mucho en eso en ese momento y luego terminé apresurándola a la sala de emergencias.

‘¡Se puso letárgica, comenzó a vomitar y luego estaba luchando por respirar! ¡Tenía tanta agua en ella que le estaba comprimiendo los pulmones! Ahora está mucho mejor con la respiración, ¡pero todavía vomitamos muy a menudo! Solo quería publicar esto para aquellos que no creen que sea importante y darle a su bebé todo lo que quieran.

‘¡La leche materna / fórmula es suficiente! ¡Y el hecho de que el bebé esté cerca de un año no significa que puedan tener más de 2 oz! ¡Mi hija tiene un año en 3 semanas y aquí estamos! Gracias por leer mi diatriba jajaja '.

Rosie fortescue age

Katie continuó su publicación: ‘¡Esto ha explotado mucho más de lo que nunca creí posible! ¡Gracias a todos por las oraciones y las amables palabras!



‘¡A Elly le va muy bien hoy! ¡Estamos a las 6 horas sin vomitar hasta ahora! ¡Incluso está jugando de nuevo! También quería agregar que no tenía agua en los pulmones, ¡estaban limpios! ¡Fue lo primero que comprobó el médico!

‘¡Ella no aspiró agua y no se ahogó en seco! ¡Puramente solo intoxicación por agua! Además, una vez que el niño tiene un año de edad, ¡son 8 onzas de agua por año hasta los 8 años! '

La publicación ha recibido 29 mil miles de acciones de personas que difunden los peligros del agua potable para niños pequeños.

La intoxicación por agua ocurre en los bebés porque sus riñones aún no están completamente desarrollados.

Dar a los bebés demasiada agua puede hacer que sus cuerpos pierdan sodio junto con agua. Perder demasiado sodio afecta la actividad cerebral de un bebé.

Otros síntomas incluyen irritabilidad, somnolencia, cambios mentales, baja temperatura corporal, convulsiones, hinchazón e hinchazón de la cara.

Leer A Continuación

8 de las mejores vacaciones familiares para tomar en Italia