
Natalie Coleman recogió un libro de cuentos de Disney que sabía que a su hija le encantaría en una tienda de segunda mano. Cuando descubrió una nota desgarradora en su interior, sabía que tenía que encontrar al dueño original.
Comprar juguetes y libros en tiendas benéficas y de segunda mano es una forma excelente y asequible de enriquecer la vida de su pequeño. Pero cuando Natalie encontró una nota manuscrita especial dentro de un libro que había comprado para su hija, decidió que era mejor intentar devolver el libro.
La madre australiana recogió el libro 5 Minute Princess Stories para su pequeña niña de una tienda en Melbourne.
Cuando finalmente se sentó para leerlo con su hija, encontró un mensaje de un padre a su hija, presumiblemente el destinatario original del libro.
La nota decía: ‘Querida Alexis. Si obtienes esto sin mí, es porque desafortunadamente mis circunstancias se volvieron demasiado sombrías para que yo te lo diera. Necesitas saber que siempre te amé con todo mi corazón. Eras lo primero en lo que pensaba cuando me despertaba por la mañana y lo último en lo que pensaba por la noche. Amo a papá (Barry) '.
Natalie se sintió obligada a encontrar a Alexis y devolver el libro, con este mensaje especial dentro. Publicó una foto del libro en Facebook y dijo: recently Recientemente recogí este libro de una tienda de St Kilda para mi hija. El mensaje me rompe el corazón ... si conoces a Alexis (papá llamado Barry) me encantaría devolverte tu libro '.
Recientemente recogí este libro de una tienda de operaciones de St Kilda para mi hija. El mensaje me rompe el corazón ... si conoces a Alexis (papá llamado Barry) me encantaría devolverte tu libro.
Publicado por Natalie Coleman el lunes 28 de mayo de 2018
Varias personas comentaron sobre la publicación y desearon suerte a Natalie al encontrar al dueño original del libro.
Una persona dijo: 'Espero que encuentres al dueño ... eso es muy conmovedor'.
Sin embargo, la publicación ha sido compartida por menos de 100 personas y parece poco probable que Alexis o Barry se encuentren pronto.
El Herald Sun informa que Natalie regresó a la tienda donde compró el libro para ver si puede rastrear quién lo dejó, pero los dueños de la tienda dijeron que esto era prácticamente imposible.
¡Esperamos que los encuentres pronto, Natalie!
¿La ginebra te deprime?