Receta de manzanas venenosas



manzanas envenenadas

hace:

10

Deberes:

20 min

Nutrición por porción

RDA
Calorías 419 kCal 21%

Nuestras manzanas venenosas son manzanas de caramelo con un toque especial. Una fiesta de Bonfire Night no sería lo mismo sin estas delicias dulces y crujientes que tanto los niños como los padres adoran. Hemos tomado la clásica receta de manzana de caramelo y le hemos dado un giro fascinante al cubrir las pieles carmesí con jarabe de vampiro negro. ¡Una mirada venenosa seguramente engañará a cualquiera! Tenga mucho cuidado al manipular el toffe ya que el azúcar puede calentarse mucho; asegúrese de enrollar las mangas hacia abajo y de tener a mano guantes de cocina y una tapa de sartén. Si desea involucrar a los niños, puede hacer que sumerjan las manzanas venenosas en tazones de chispas variadas, nueces picadas o dulces espeluznantes una vez que los haya sumergido cuidadosamente. También nos gusta usar algunos de estos como decoraciones en Halloween, solo pegue algunos ojos saltones y déjelos cerca de la puerta de entrada para cuando lleguen los trucos o tratadores.



corte de uvas para bebés


Ingredientes

  • 10 manzanas Granny Smith
  • 800 g de azúcar en polvo dorado
  • 100 ml de agua
  • 1/2 tubo de colorante negro extra fuerte para alimentos, utilizamos el Dr. Oetker
  • 2 cucharaditas de vinagre
  • 8 cucharadas de jarabe dorado


Método

  • Coloque las manzanas en un recipiente con agua hirviendo para eliminar la capa cerosa. Secar bien y quitar los tallos. Empuje un palo de palo de madera o una ramita limpia a través del tallo hasta la mitad del núcleo de la manzana.

  • En una sartén pequeña, ponga 100 ml de agua con el azúcar y el colorante alimentario, a fuego medio permita que el azúcar se disuelva, luego agregue el vinagre y el jarabe dorado. Inserte un termómetro de azúcar en la sartén y hierva a 150 ° C.

    titulares de plantas animales
  • Mientras el azúcar aún está caliente, incline la sartén y sumerja y tuerza cada manzana a la vez en la mezcla de caramelo, luego colóquelas, con espacio entre ellas, en una bandeja para hornear engrasada. Dejar enfriar antes de servir.

Haga clic para calificar (6 calificaciones) Enviar su calificación
Leer A Continuación

Receta de sopa de zanahoria y calabaza