Se dice que la casa de los Cotswolds tiene una piscina y un granero para fiestas

(Crédito de la imagen: Luc Castel / Colaborador)
Su bebé nacerá este otoño, pero según las fuentes, la princesa Beatriz y su esposo se mudarán a una casa de $ 3.5 millones (£ 3 millones) cerca del Palacio de Blenheim.
- La pareja ha intercambiado en una casa de Cotswold, con una piscina y canchas de tenis.
- Pocos meses antes de que se conviertan en padres primerizos, Beatrice y Edoardo se mudarán al campo para comenzar su nueva vida.
- En otras noticias reales, una rebanada de pastel de la boda de la princesa Diana está a subasta.
Una publicación compartida por Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi)
Una foto publicada por el
Parece que la pareja real se está preparando para su nueva llegada comprando una casa familiar en el país.
Se pensaba que Beatrice y su esposo, que acababan de celebrar su primer aniversario de boda, vivían en el Palacio de St James en Londres, pero se les había imaginado buscando una casa en los Cotswolds.
Los Cotswolds, en el Reino Unido, son conocidos por sus encantadores pueblos y aldeas, y su nuevo hogar no será diferente a este. Se piensa que la propiedad tendrá un granero para fiestas y una piscina, mientras que estará ubicada cerca de bosques y grandes espacios abiertos.
george kay kerry katona
El esposo de Beatrice, Edo Mapelli Mozzi, sin duda tuvo algo que decir en el trato, ya que es un especialista en propiedades. Si bien su nuevo hogar también estará cerca de las amigas de la princesa, Kate Moss, que vive en Little Faringdon, y la cantante Ellie Goulding, que alquila en los Cotswolds.
Una publicación compartida por Edo Mapelli Mozzi (@edomapellimozzi)
carole middleton altura y pesoUna foto publicada por el
En mayo, la familia real reveló que la princesa Beatriz estaba embarazada de un mensaje conmovedor. El relato de la familia real decía: 'Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé en otoño de este año'.
El anuncio también reveló que la familia real estaba muy contenta con la noticia, 'La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia'.
La pareja aún tiene que anunciar el género de su nueva llegada, pero un comentarista real cree que su género puede haber sido revelado accidentalmente por la propia princesa.
Hablando en el podcast Royally Obsessed, Rachel Bowie y Roberta Fiorito hablaron sobre el parto inminente de la princesa Beatriz y piensan que va a tener una niña.
La Sra. Bowie dijo: De Beatrice, una posible revelación accidental de género. La semana pasada tuvo una cena de chicas en Mayfair y llevaba un conejo rosa a la espalda y tenía una máscara rosa con una B y una corona.