La estatua de la princesa Diana se presenta en el homenaje de su 60 cumpleaños en el Palacio de Kensington

(Crédito de la imagen: PA Images / Alamy Stock Photo)
Una estatua de la princesa Diana ha sido develada por el príncipe Harry y el príncipe William en un evento privado en los jardines hundidos en Palacio de Kensington .
- Sus hijos, el príncipe Harry y el príncipe William, han presentado una estatua de la princesa Diana
- El trascendental evento tuvo lugar en los Sunken Gardens en el Palacio de Kensington.
- En otra noticias reales , La estatua de la princesa Diana que revela la lista de invitados revela un vínculo sorprendente con Meghan Markle .
Se inauguró una estatua de la princesa Diana en homenaje por lo que habría sido el 60 cumpleaños de la difunta princesa.
Esta estatua conmemorativa fue organizada por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, que se reunieron para planificar este evento para su difunta madre.
Aunque este fue un evento privado con una lista de invitados limitada debido a la pandemia, la prensa estaba lista para el evento muchas horas antes de que comenzara la inauguración.
La estatua en sí era una imagen de la princesa Diana que fue creada por el escultor Ian Rank-Broadley.
La estatua presentaba una imagen de la princesa Diana con sus manos sosteniendo a tres niños pequeños.
La estatua de Diana estaba sentada sobre un pedestal en el que estaba inscrito su título real, 'Diana Princesa de Gales'.
El príncipe William y el príncipe Harry con la estatua.
recetas de pollo gino d'acampo(Crédito de la imagen: PA Images / Alamy Stock Photo)
Este evento fue la primera vez desde la muerte de El príncipe Felipe a la edad de 99 años , que el príncipe Harry y el príncipe William se han podido ver.
'Unidos en el dolor' El príncipe Harry y el príncipe William caminaron hombro con hombro en el funeral del príncipe Felipe ya que ambos rindieron homenaje a la memoria de su abuelo.
Aunque muchos preguntaron, '¿Puede el funeral del príncipe Felipe volver a unir a la familia real?' Los fanáticos reales no estaban seguros de si la tensión realmente había disminuido.
Sin embargo, las imágenes de los hermanos en la ceremonia de hoy pueden haber aliviado las preocupaciones de algunos fanáticos reales.
En la inauguración de la estatua, los dos príncipes fueron fotografiados charlando y sonriendo mientras rendían homenaje a la memoria de su difunta madre.
También fueron invitados a este evento varios miembros de la familia de la princesa Diana, incluido su hermano Charles Spencer, quien, según Sky News, ayudó a William y Harry a orquestar el evento.
Una declaración reveló: 'Además de la familia cercana de Diana, la princesa de Gales, los miembros del comité de la estatua, el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador de jardines, Pip Morrison, también estarán presentes'.
Las hermanas de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y Jane Fellowes, la baronesa Fellowes también fueron fotografiadas en el evento.
Diana, el hermano y las hermanas de la princesa de Gales, llegaron al Palacio de Kensington para la inauguración de su estatua en lo que habría sido su 60 cumpleaños. Aparecieron a pie, caminando entre la multitud reunida y se detuvieron un momento para mirar los tributos # Diana60 pic.twitter.com/tfSyRrycd7 1 de julio de 2021
crepe tailandés
El jardín hundido del palacio de Kensington se llenó con 4.000 flores antes de la inauguración de la estatua . Este jardín también estaba lleno de muchas de las flores favoritas de la princesa Diana y las que eran particularmente significativas para la princesa.
Después del evento, El príncipe William y el príncipe Harry honraron a la princesa Diana en una publicación desgarradora que se compartió en la página de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge.
El mensaje conjunto decía: 'Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor'.
Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)
Una foto publicada por el
Los hermanos continuaron escribiendo en la publicación: 'Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado'.
Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre.— Príncipe William y Príncipe Harry '