El incómodo lenguaje corporal de la princesa Diana en una entrevista descubierta revela señales de alerta de la relación

El lenguaje corporal de la princesa Diana en la entrevista de 1981 insinúa su tensa relación con su prometido, el príncipe Carlos.



PARÍS - NOVIEMBRE: Diana Princess of Wales en una cena ofrecida por el presidente Mitterand en noviembre de 1988 en el Palacio del Elíseo en París, Francia durante el Tour Real de Francia. Diana lució un vestido diseñado por Victor Edelstein. (Foto de David Levenson / Getty Images)

(Crédito de la imagen: David Levenson / Getty Images)

El tenso lenguaje corporal de la princesa Diana durante una entrevista sobre su próxima boda ha insinuado los temores prenupciales de la realeza, revelando una gran señal de alerta que el público pudo haber pasado por alto en ese momento.

  • Se ha descubierto una incómoda entrevista con la princesa Diana y el príncipe Carlos sobre su próxima boda real.
  • La periodista de la BBC, Angela Ribbon, quien entrevistó a la pareja en 1981, ha revelado desde entonces que la conversación estuvo plagada de señales de advertencia de la infeliz relación de la pareja.
  • En otra noticias reales , El amable gesto de Kate Middleton durante una visita reciente que casi pasó desapercibida ha sido revelado.

El incómodo lenguaje corporal de la princesa Diana en una entrevista televisiva sobre su próxima boda fue descartado como timidez en ese momento, pero los espectadores ahora creen que son señales de alerta de su infeliz relación.

En una aparición recientemente descubierta de 1981, la difunta Princesa de Gales se sienta junto a su prometido el Príncipe Carlos para una discusión sobre su compromiso muy publicitado con la periodista de la BBC Angela Ribbon y Andrew Gardner de ITV. La pareja habló sobre una serie de temas en la entrevista, incluida su gratitud por los obsequios de boda del público, el trabajo a tiempo parcial de Diana enseñando a los niños y los desafíos de planificar la lista de invitados para el gran día.

se fue del sexo

Sin embargo, hay una cosa que Ribbon ahora desearía haber captado: el lenguaje corporal incómodo de Diana.

Hablando en el documental de Channel 5, Charles y Di: La verdad detrás de su boda, el veterano de las transmisiones recuerda la inquietud de la princesa a lo largo de la entrevista.

Lady Diana estaba casi desplomada en la silla, estaba en un nuevo territorio. Ella estaba fuera de su alcance, dijo.

En el momento de la grabación, Diana y Charles todavía se estaban conociendo. Se habían comprometido después de supuestamente reunirse solo 13 veces durante su noviazgo, y claramente carecían de la relación natural que comparten la mayoría de las parejas recién comprometidas. Además de navegar por la confusión emocional de su tensa relación, Diana estaba luchando por adaptarse a la presión de la vida en la Familia Real. A diferencia de Charles, que habla con fluidez en la pantalla, Diana parece abrumada por la mirada de los medios.

Ponga a cualquier joven de 20 años frente a una cámara de televisión y diga que esta es una entrevista sobre lo que podría ser uno de los días más importantes de su vida y que lo verán cientos de millones de personas en todo el mundo. ¿Es este hombre detrás de la persona que te entrevista asegurándose de que lo hagas bien? Crikey, cualquiera estaría nervioso, dice Ribbon.

El Príncipe Carlos, Príncipe de Gales y Diana, Princesa de Gales, con un vestido de novia diseñado por David y Elizabeth Emanuel y la familia Spencer Tiara, viajan en un carruaje abierto, desde St. Paul

james miller koman



La princesa Diana y el príncipe Carlos el día de su boda el 29 de julio de 1981 en Londres, Inglaterra.

(Crédito de la imagen: Anwar Hussein / Getty Images)

El malestar de Diana aparece en múltiples puntos a lo largo de la entrevista.

Su sonrisa se desvanece inmediatamente después de responder preguntas y en repetidas ocasiones evita el contacto visual con su futuro esposo. En un momento, Diana incluso parece mostrar desprecio por Charles, llamándolo sarcásticamente una 'torre de fuerza' en su aclimatación a la vida real. Las sirenas de un futuro condenado sonaban, pero parecían haber sido ahogadas por las campanadas ensordecedoras de las campanas de bodas reales.

Ribbon ahora está nervioso por su incapacidad para detectar la desesperación de Diana, que ahora es deslumbrantemente obvia en retrospectiva. Recuerda solemnemente el momento final de la entrevista, en la que extiende sus mejores deseos a la pareja en nombre de la nación. Es en este punto que Diana vuelve la cabeza lejos de Charles, frunciendo los labios y mirando estoicamente al suelo.

cómo hacer un huevo pasado por agua

Esa expresión en el rostro de Diana al final lo dice todo. Tal vez deberíamos haber leído mucho más en esos cinco segundos al final de la entrevista. Podría habernos dicho mucho más sobre lo que vendría.

Leer A Continuación

Meghan Markle podría tomar un nuevo apellido una vez que la división real se haga oficial este mes