¿Por qué me salí del sexo?



Estar con su pareja por un tiempo, además de envejecer, puede cambiar su deseo sexual dramáticamente.



También es difícil saber qué debería ser un deseo sexual normal.

Aquí hay diez razones por las que podría haber dejado el sexo y los mejores consejos para aumentar su libido.



1. Estás demasiado ocupado

Problema:
Entre el trabajo, los niños, la carrera escolar, ponerse al día con amigos y las tareas del hogar, el sexo probablemente se encuentra al final de su lista de 'cosas por hacer'.

No es como cuando eres más joven o cuando te juntas por primera vez y tienes relaciones sexuales cada vez que puedes tenerlo. Cuando tenga unos minutos libres hoy en día, es más probable que quiera ponerse al día con los jabones o dormir un poco más, ¡sin tener relaciones sexuales!

Sin embargo, el sexo es una parte importante de una relación. Es una forma de mostrarse amor y la falta de ella puede convertir algunas relaciones en amistades.

Solución:
Elija una o dos noches a la semana para pasar un momento agradable con su pareja. Incluso podría hacer un juego y turnarse para representar fantasías o probar diferentes posiciones. Al planificar con anticipación, le está diciendo a su pareja y a usted mismo que está comprometido a hacer que la relación funcione y eso a veces es la parte más difícil.



2. Te sientes estresado / ansioso

Problema:
¡Al igual que cuando estamos ocupados, estar preocupados por las cosas significa que el sexo es lo último que tenemos en mente! Es difícil sentirse sexy cuando estás pensando en pagos de hipotecas o problemas en el trabajo.

Estar preocupado por el sexo en sí mismo definitivamente tampoco ayuda. Si ha tenido una mala experiencia en el pasado con alguien o está preocupada por las ITS, quedar embarazada o incluso qué tan buena es, significa que a veces es más fácil no hacerlo y no tener que lidiar con ninguna consecuencia.

Solución:
La clave para vencer esto es tratar de combatir la causa del estrés o la ansiedad. Esto suena más fácil decirlo que hacerlo, pero si se trata de dinero, recuerde que el sexo lo pone en una mejor mentalidad para hacer frente a cualquier problema, ¡y es gratis! Aplazar el sexo no hará que las preocupaciones desaparezcan, ¿por qué privarse de él?



Comer una dieta equilibrada, beber mucha agua, dormir al menos 7 horas por noche y hacer ejercicio pueden brindarle un cuerpo y una mente saludables y aumentar sus niveles de energía. E intente escribir todos sus problemas o hablarlos con su pareja o amigos: ¡después de todo, un problema compartido es un problema reducido a la mitad!



3. Estás aburrido o atrapado en una rutina

Problema:
Después de años juntos, es perfectamente normal sentirse aburrido por su pareja. Esto no significa que ya no los ames, solo significa que sientes que lo has hecho todo o que te has olvidado de otras posiciones sexuales.

Muchas personas se encuentran teniendo sexo misionero una vez a la semana, a la misma hora, el mismo día y, aunque esto significa que todavía tienes un poco de espontaneidad, ¡nunca lastimes a nadie! Si siempre te aseguras de tener sexo un martes, por ejemplo, eso no significa que el sexo tenga que ser el mismo.

Solución:
Pruebe diferentes posiciones, use juguetes sexuales, hable sobre cosas que le gustan y que no le gustan y tal vez incluso se vista. Puede sentirse avergonzado al principio, pero si ambos son de mente abierta, será más fácil.

Y tener sexo más interesante no puede ser malo para ninguno de los dos.



5. No te gusta tu cuerpo

Problema:
Puede ser que tu cuerpo haya cambiado desde que estuviste con tu pareja, una vez que estés contento, no te preocupes tanto, o que realmente nunca te haya gustado. De cualquier manera, su cuerpo podría estar afectando su deseo sexual.

Una encuesta reciente de goodtoknow encontró que al 63% de los que no les gustaba su barriga, el 17% de los que odiaban sus muslos, el 7% cambiaría su trasero y el 6% de ustedes no estaban contentos con sus alas de bingo.

Entonces, si no te gusta solo una de estas cosas, la idea de desnudarte y dejar que alguien a quien amas vea estos fragmentos sea suficiente para que la mayoría de las personas dejen de tener sexo.

Solución:
En un mundo ideal, lo mejor que puede hacer es perder peso y tonificar estas áreas, pero muchos de nosotros luchamos por adaptar el sexo a nuestras vidas y mucho menos perder peso para tener relaciones sexuales. ¡Muchas veces también reemplazas el sexo con chocolate o vino para alegrarte y eso no siempre ayuda!

Trate de no enfocarse en sus partes malas y centrarse en sus partes buenas. También recuerda que tu pareja te ama tal como eres y durante el sexo simplemente disfruta estar cerca de ti. Lo más probable es que también estén descontentos con partes de su cuerpo, pero ¿los amas tal como están?



6. Tienes cierta edad

Problema:
Envejecer parece hacer que tu cuerpo y tu mente cambien de muchas maneras y tu deseo sexual no es una excepción.

Si tu cabello se vuelve gris, tienes arrugas o estás preocupado por una extensión de mediana edad, no siempre te sentirás tan sexy como cuando eras más joven.

Y la menopausia también puede tener un impacto. Cuando atraviesas la pubertad, tus hormonas suben por el techo y durante la menopausia pueden zambullirse en la nariz, reduciendo drásticamente tu deseo sexual. Físicamente, también podría estar perdiendo el sueño o estar sufriendo de sequedad vaginal.

Solución:
Trate de no detenerse en los aspectos negativos sobre el envejecimiento y concéntrese en los aspectos positivos. Cuando se trata de sexo, eres experimentado y maduro, y has aprendido lo que te gusta y lo que no, estás en una posición realmente afortunada.

Y para los problemas físicos, lea nuestra guía para dormir mejor o use lubricante para la sequedad vaginal. ¡Siempre hay una forma de evitar estas cosas y debes aprovechar la posición en la que te encuentras!

cómo hacer patatas dauphinoise fáciles


8. ¿Has tenido un bebé recientemente?

Problema:
Si ha dado a luz recientemente, tiene un bebé pequeño o ha sufrido una experiencia de parto traumática como una muerte fetal o un aborto espontáneo, su deseo sexual podría haber ido cuesta abajo.

Esto podría deberse a que tus hormonas aún están por todas partes o si has estado sufriendo de depresión posparto, podría ser el hecho de que ahora ves el sexo de una manera completamente diferente.

Antes de tener hijos, o pensar en tenerlos, el sexo se trata de divertirse y estar juntos, pero una vez que da a luz, puede cambiar su forma de pensar en el futuro. Para algunas personas, puede parecer repentinamente sucio o desagradable tener relaciones sexuales cuando no estás tratando de quedar embarazada. Lo mismo ocurre si ha sufrido un aborto espontáneo o si los tratamientos de fertilidad no han funcionado.

Solución:
Todas estas razones deben tratarse de manera diferente. La depresión posparto es un problema grave que debe analizarse con su médico.

Sus hormonas deberían calmarse después de un tiempo, pero si está preocupado, hable con su médico.

Y si ha cambiado la forma en que ve el sexo y no quiere hacerlo de inmediato, tome las cosas con calma. Ser íntimo sin tener relaciones sexuales puede ayudarlo a dar un paso a la vez e incluso puede acercarlo a usted y a su pareja.



9. ¿Comes mucha comida chatarra o bebes mucho alcohol?

Problema:.
El chocolate, las patatas fritas y el vino pueden tener un gran impacto en sus niveles de energía.

Realmente pueden aumentar tu energía inmediatamente después de comerlos, pero luego te das un chapuzón y esto puede hacerte sentir letárgico, cansado e irritable, todos sentimientos que pueden alejarte del sexo y reducir tu libido.

Sin embargo, este no es el único problema. Pueden alterar tus hormonas y tu estado de ánimo y pueden hacerte subir de peso. Otras dos razones que te hacen dejar el sexo.

Solución:
Eso no quiere decir que no pueda comerlos o beberlos, solo asegúrese de que sean parte de una dieta equilibrada. Después de todo, el chocolate es un afrodisíaco, ¡así que no todo es malo! Y beber más agua puede aumentar sus niveles de energía de una manera más saludable, lo que hará que el sexo sea mucho más atractivo para usted.



10. problemas médicos

Problema:
Existe un trastorno llamado trastorno del deseo sexual femenino que puede hacer que deje de tener relaciones sexuales, pero ¿sabía que la pérdida de la libido puede estar relacionada con una afección tiroidea, el síndrome de ovario poliquístico, una deficiencia hormonal o un trastorno metabólico?

Cualquier cosa que afecte su metabolismo, incluido un trastorno alimentario, un accidente, un trauma o una enfermedad, afectará su deseo sexual.

Solución:
Si ha agotado todas las demás opciones sobre por qué dejó de tener relaciones sexuales, puede valer la pena hablar con su médico solo para ver si se trata de una afección médica. Es raro, pero si no se aplica ninguna de las otras razones, vale la pena considerarlo.

¿A donde sigue? - Ayuda y asesoramiento sobre trastornos alimentarios.
- Echa un vistazo a nuestras 20 mejores posiciones sexuales
- ¿En qué etapa está tu relación?
- Devuelve la chispa a tu relación con nuestros consejos románticos
- 50 consejos sexuales principales
- Consejos expertos para obtener más orgasmos

Leer A Continuación

Pérdida de peso de Kourtney Kardashian: cómo la madre de tres Kourtney Kardashian se mantiene en forma a los 39