
La actriz Gillian Anderson se ha abierto sobre sus luchas con la salud mental.
La mujer de 48 años, que recientemente escribió un libro de autoayuda titulado 'Nosotros: un manifiesto para las mujeres en todas partes', habló con The Guardian sobre sus batallas con su bienestar emocional y su posterior viaje a la felicidad.
las primeras 24 horas
The X-Files y The Fall star admitieron que había estado en terapia desde que tenía 14 años, explicando que hubo momentos en el pasado en los que había querido aislarse del mundo exterior.
'Hubo momentos en que fue realmente malo', dijo. 'Ha habido momentos en mi vida en los que no quería salir de casa'.
De su libro, ella continuó: `` Yo mismo he luchado con la autoestima, y al ver las formas en que he tratado de superar esas cosas, comencé a pensar que tal vez algo de eso podría ser potencialmente útil para otras personas de todas las edades. . '
La madre de tres hijos, Gillian, reveló al periódico que las demandas de hacer malabarismos con una carrera profesional y una familia cada vez mayores pueden ser desafiantes, pero es algo que ha aprendido a manejar con éxito.
Definitely Definitivamente he disminuido la velocidad deliberadamente. Debido a que me escuché a mí mismo decir: 'Tengo que reducir la velocidad, debo reducir la velocidad, debo reducir la velocidad'. Debo haber dicho eso durante 10 años, o tal vez incluso 20 años. Estaba enferma y cansada de escucharme a mí misma ', dijo.
'La gente se reía de mí porque decía:' Tenía 10 minutos extra, así que me detuve a saludar, ya sabes '. Se convirtió en una broma entre mis amigos a la que tuve que comenzar a prestarle atención. eso. Entonces, una de las cosas que trato de hacer ahora es, pase lo que pase, después de dejar a los niños, regreso a casa para poder meditar '.
Más adelante en la entrevista, agregó que uno de sus otros mecanismos de afrontamiento es hacer una lista de cosas por las que está agradecida cada día.
'Hago una lista de agradecimiento todas las noches', explicó. ‘Quiero decir, está en mi cabeza ahora, pero paso por etapas en las que creo que me estoy quejando todo el tiempo nuevamente. Está muy flotando en mi cabeza, necesita estar en papel '.