Receta de pollo relleno con jamón de Parma



sirve:

4

Habilidad:

fácil

Deberes:

10 min

Cocinando:

25 min

¡Esta receta de pollo y jamón de Parma es deliciosa, se sirve con tomates asados ​​y ensalada verde crujiente para lo que rápidamente se convertirá en una de sus recetas favoritas de pechuga de pollo rellenas de todos los tiempos! Esta receta de pechuga de pollo rellena sirve a cuatro personas, por lo que es ideal si está planeando una pequeña cena entre amigos o incluso una cena familiar especial. Sin embargo, si está alimentando a más personas, puede duplicar fácilmente las cantidades de ingredientes para hacer tantas pechugas de pollo rellenas como necesite. Este plato también es muy rápido de preparar, lo que lo hace ideal para una cena rápida a mitad de semana que será un placer para toda la familia. Solo se necesitan 35 minutos para preparar y cocinar, y es una excelente opción si tiene amigos para cenar y quiere impresionar. Es una receta fácil: solo toma cuatro pasos para cocinar esta pechuga de pollo rellena con jamón de Parma, pero se ve muy profesional cuando termina, por lo que definitivamente impresionará con sus habilidades culinarias. Sirva sus pechugas de pollo rellenas con papas nuevas o puré de papas y verduras recién preparadas y cocidas, como brócoli, espinacas y col rizada. El sabor salado del jamón de Parma hace que las parcelas de pechuga de pollo sean más sabrosas y tiernas. ¡Los amarás!





Ingredientes

  • 4 x 125 g (4 1/2 oz) de pechugas de pollo deshuesadas, sin piel
  • 3 cucharadas de pesto
  • 4 tomates secados al sol, escurridos de aceite y en rodajas
  • 8 lonchas finas de jamón de Parma
  • 1 cucharada de aceite de oliva


Método

  • Para hacer esta receta de pechuga de pollo, precaliente el horno a 200ºC (400ºF, marca de gas 6). Luego extienda las pechugas de pollo sobre una tabla y, con un cuchillo afilado, haga una pequeña hendidura en la parte superior de cada una para crear un 'bolsillo'.

  • Extienda el interior del bolsillo con el pesto clásico y coloque las rodajas de tomate secadas al sol en cada pechuga de pollo.

  • Envuelva cada pechuga de pollo con dos rebanadas de jamón de Parma y colóquelas en una bandeja para hornear.

  • Finalmente rocíe cada uno con aceite y hornee en el horno durante 20-25 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido.

Leer A Continuación

Receta de bollos helados