Ashley Jensen 'devastada' después de la muerte de su esposo Terence Beesley a los 60 años



La actriz Ashley Jensen está de luto por la pérdida de su esposo Terence Beesley, quien murió a la edad de 60 años.



Un portavoz de la estrella de Extras confirmó la trágica noticia en un comunicado que decía: 'Ashley está devastada y respetuosamente pide privacidad en este momento extremadamente triste y difícil'.

Según los informes, Terence, un actor que apareció recientemente en el drama de ITV Victoria, fue encontrado inconsciente en la casa de la familia a fines del mes pasado y luego falleció. La causa de su muerte aún no ha sido revelada.

receta de miel y grasa de ganso

La pareja comparte un hijo, Francis Jonathan Beesley, a quien dieron la bienvenida en octubre de 2009.

'Con gran tristeza puedo confirmar que Terence falleció a fines de noviembre', dijo un representante de Terence a The Sun.



Ashley y Terence retratados juntos en los Premios BAFTA en mayo de 2007

Una fuente agregada al documento: ‘Nadie vio venir esto. Los amigos y la familia de Terence y Ashley están devastados. Este es un momento desgarrador para ellos '.

Ashley y Terence se conocieron en 1999 cuando trabajaban en una producción teatral de King Lear en Londres, y se casaron en Estados Unidos ocho años después. Su primer hijo llegó al año siguiente.

En noviembre de 2017, Ashley explicó durante una entrevista con iNews que la pareja decidió regresar al Reino Unido para criar a su hijo porque 'quería volver a una cultura que entendía'.

'Podría trabajar mucho más de lo que hago, pero elijo no hacerlo porque también quiero ser la madre de alguien', admitió. 'Para hacerlo bien, debes poder dedicarle una cierta cantidad de tiempo a esa pequeña persona'.



'Hay culpa cuando no estás trabajando porque disfrutas jugando a Lego y hay culpa cuando estás trabajando, porque no estás en casa jugando a Lego'.

Leer A Continuación

'Fue mágico', la estrella de Frozen Idina Menzel anuncia que se ha casado con su compañero Aaron Lohr