Sharon Osbourne se niega a dejar The Talk a menos que los jefes de televisión le paguen 'decenas de millones'

Sharon Osbourne habría exigido 'decenas de millones' de dólares para dejar The Talk



LOS ANGELES, CA - 06 de enero: Sharon Osbourne posa en la sala de prensa del People 2016

(Crédito de la imagen: Jason LaVeris / FilmMagic / Getty)

Sharon Osbourne no abandonará The Talk a menos que sea compensada con 'decenas de millones', según informes recientes.

La personalidad de los medios británicos les dijo a los jefes de la cadena que no se irá sin un pago masivo, en medio de una creciente presión para que se retire del programa de entrevistas diurno de CBS.

Sharon llegó a los titulares la semana pasada después de que chocó con la coanfitriona Sheryl Underwood durante una discusión sobre el racismo , en el que la ex juez de X Factor defendió polémicamente a su amigo, Piers Morgan. El intercambio se volvió cada vez más acalorado cuando Sheryl confrontó a Sharon sobre el trato de Piers a Meghan Markle, que ha sido criticado por muchos como prejuicioso.

Siento incluso que me van a poner en la silla eléctrica porque tengo un amigo que mucha gente piensa que es racista y eso me convierte en racista, dijo durante el segmento. Ella se enfureció cada vez más durante la discusión, gritando y maldiciendo antes de que Sheryl hiciera una pausa comercial.

Leer más de mujer y hogar:
• Las mejores almohadas de viaje para todo tipo de viajes y personas que duermen
• Las mejores velas perfumadas para un hogar cálido y acogedor
Mejores kindles para los amantes de los libros digitales

The Talk ha permanecido en pausa desde el incidente, ya que los jefes de la red continúan llevando a cabo una investigación interna sobre las acusaciones de racismo contra Sharon.

cosas para hacer en una licuadora

Más tarde, Sharon abordó su comportamiento en la pantalla en una larga publicación de Instagram, explicando que 'entró en pánico' y 'se puso a la defensiva' a medida que se desarrollaba la delicada conversación. Ella admitió que 'permitió que su miedo y horror de ser acusada de racismo se apoderaran de ella' y extendió sus disculpas a las personas de color que pueden haber sido ofendidas.

LOS ÁNGELES - 15 DE NOVIEMBRE: Las señoras de The Talk en CBS Television Network. De izquierda a derecha, se muestran Sheryl Underwood, Sara Gilbert, Sharon Osbourne, Eve y Julie Chen. (Foto de Sonja Flemming / CBS a través de Getty Images)

The Talk se ha suspendido para investigar las acusaciones de racismo.

(Crédito de la imagen: Sonja Flemming / CBS a través de Getty Images) Ver más

Siempre me han abrazado con mucho amor y apoyo de la comunidad negra y tengo un profundo respeto y amor por la comunidad negra, agregó.

Sin embargo, solo un día después, Sharon fue acusada de usar un lenguaje racista y homofóbico hacia sus antiguos coanfitriones de The Talk.

La actriz Leah Remini, quien trabajó como panelista en el programa durante su primera temporada, hizo varias acusaciones contra Sharon. Ella le dijo al periodista Yashir Ali que Sharon tiene un historial de pronunciar insultos como 'ojos rasgados' y 'lamido de mierda' en referencia a sus colegas.

El portavoz de Sharon ha desestimado estas afirmaciones y dijo que su cliente está 'decepcionado pero imperturbable y apenas sorprendido por las mentiras, la reformulación de la historia y la amargura que surge en este momento'.

Sharon ahora se niega a renunciar al trabajo, que ha ocupado desde el debut del programa en 2010.

'En lo que a ella respecta, se disculpó por el debate al aire y no ha hecho nada más malo', dijo una fuente al Sun.

Tiene un contrato y tendrán que pagarle si quieren que se vaya y eso les costará decenas de millones. Si los jefes esperan que ella se vaya en silencio, tienen otra cosa por delante '.

Leer A Continuación

'¡Pivote!' a tu Ulta más cercano para esta nueva colección exclusiva de maquillaje Friends