Los 10 mejores consejos para la confianza corporal

confianza en el cuerpo

confianza en el cuerpo (Crédito de la imagen: Blend Images / REX / Shutterstock)

Más del 90% de las mujeres del Reino Unido están insatisfechas con su cuerpo, y dos tercios creen que su vida mejoraría considerablemente si fueran más felices con su peso, caderas, muslos o cintura. Según la investigación científica, la confianza corporal es vinculado con la felicidad general. ¿Pero las buenas noticias? Su cuerpo no tiene que cambiar necesariamente, la forma en que lo trata lo hace. Siga leyendo para descubrir 10 pasos sencillos que puede seguir hacia la confianza en su cuerpo, hoy mismo ...



1. Cambie su enfoque.

Las personas que hacen ejercicio con regularidad se sienten mejor con su cuerpo, ya sea que pierdan peso o no. Deja de decirte a ti mismo: 'Debo empezar a ir al gimnasio o siempre estaré gordo y feo', y concéntrate en la salud y el disfrute. Desafíate a caminar a un lugar nuevo cada fin de semana, o probar un nuevo ejercicio o clase de baile, y concéntrate en cómo la actividad te hace sentir .

2. Muestre a su cuerpo algo de gratitud.



'En lugar de decir:' Odio mis muslos ', pregúntate: ¿Qué te permiten hacer tus muslos?' aconseja la experta en imagen corporal Robyn Silverman. No todo el mundo tiene la suerte de poder patinar en una pista de hielo al aire libre con sus amigos o familiares en Navidad, por ejemplo.

3. No se deje atrapar por la autocrítica competitiva.

Más de dos tercios de las mujeres culpan a su falta de confianza en el cuerpo otro obsesión de las mujeres por la imagen corporal. Cuando un amigo se queja de su apariencia, no intentes superarla. En cambio, hazle un cumplido, sugiere la entrenadora de vida Jayne Cox. 'Celebren y enfóquense en lo positivo'.

que es un padre tigre

4. Dese un respiro.

Sin embargo, la mayoría de las veces es nuestra propia voz interna la que nos arrastra hacia abajo. Los expertos a menudo dicen que si no se lo dijeras a tu mejor amiga, hermana o madre, no deberías decírselo a ti mismo. Pero no siempre es tan fácil. Silverman sugiere darle un nombre a su voz interior negativa. Por ejemplo, si la causa principal de tu disgusto por tu nariz fue que un chico de la escuela se burlara de ella, ponle su nombre. Cuando suene, puedes decir: 'Joe, no eres bienvenido aquí'. Es importante reconocer que 'no es tu voz; no es la verdad ”, advierte Silverman.



5. Piense positivamente.

Piense en tres cosas que le gusten de su rostro o cuerpo, o en tres cumplidos que le hayan hecho otras personas, y escríbalos en notas adhesivas. Pégalos en tu espejo y repítelos en voz alta cada vez que la ansiedad corporal amenace con infiltrarse.

6. Medita.

La meditación puede ayudarte a aceptar que tus pensamientos negativos sobre tu cuerpo son solo eso: pensamientos, no hechos. También puede mejorar su conciencia de lo que sucede dentro de su cuerpo, lo que, a su vez, se ha relacionado con percepciones externas más realistas.

7. Mímate.



Puede pensar que no le gusta su cuerpo, pero muéstrele un poco de amor y obtendrá las recompensas. Algo tan simple como aplicar un perfume puede tener un efecto tangible en la imagen corporal. En un estudio, un grupo de mujeres que se juzgaron a sí mismas como más pesadas de lo que en realidad se juzgó su peso con mayor precisión después de aplicar desodorante. Incorpore rituales sencillos de cuidados en su vida diaria, desde exfoliar e hidratar ( todos más) a los mani-pedis de bricolaje, y nunca te saltes lo básico. Sin embargo, ¿constituye esto una excusa legítima para disfrutar de un masaje semanal? Sí, en realidad, los investigadores han informado que mejoran la confianza en el cuerpo. 8. Reajuste su guardarropa. Es posible que desee 'esconderse' en sus grapas negras holgadas, pero cambiarlas por ropa que le quede bien y que le favorezca podría hacer que se vea y se sienta más largo, delgado y con más confianza en un instante. La mayoría de los grandes almacenes ofrecen servicios gratuitos de ajuste de sujetadores y compras personales. Sea valiente y reserve una cita, hoy mismo. Y no le temas al color ... 9. Párese derecho.

¿La forma más rápida y sencilla de mejorar la confianza en el cuerpo? Simplemente párese o siéntese derecho. También te hará lucir más alto, más delgado y más seguro, por supuesto, una bonificación. 10. Manténgalo en perspectiva.

pasteles de star wars para hacer en casa

Sea consciente de los motivos detrás de los mensajes que procesa a diario. 'La sociedad nos dice que no nos gustemos a nosotros mismos simplemente desde una perspectiva de marketing y publicidad, así que compramos sus cosas para sentirnos 'lo suficientemente bien'', aconseja la coach de vida Jacqueline Hurst. 'La verdad es que en este momento eres lo suficientemente bueno y tan pronto como aprendas que la confianza en el cuerpo no proviene de tu figura, sino de tus pensamientos, estás a mitad de camino'.

Leer A Continuación

5 mitos de la dieta que están saboteando tu pérdida de peso