
Una alimentación ideal es una forma alternativa de alimentar a su bebé durante toda la noche.
Puede usar el método de alimentación ideal, ya sea que esté amamantando o con biberón, para que todos puedan probarlo.
como hacer galletas de flores
Significa que las mamás (o los papás si usan un biberón) pueden alimentar a su bebé mientras duermen en lugar de despertarlo para hacerlo.
Es posible que haya oído hablar de la alimentación de los sueños y se haya preguntado qué es y si es algo que puede hacer, ya que puede sonar como un mito urbano con la escurridiza promesa de una noche de sueño completo.
Estamos aquí para explicarle exactamente qué es la alimentación de los sueños y cómo (de forma segura) probar la alimentación de sus sueños usted mismo.
Además, hemos hablado exclusivamente con un experto en bebés para obtener información sobre si la alimentación de los sueños es algo que recomendarían a las madres que prueben con su pequeño.
¿Qué es un feed de sueño?

Crédito: iStockphoto
Una alimentación ideal es la teoría de que si despiertas suavemente a tu bebé que está durmiendo justo antes de acostarte, idealmente alrededor de las 11.30 p.m., y anímalo a tomar más leche, entonces continuará durmiendo durante toda la noche.
El truco es no despertarlos por completo, sino ayudar a que sus instintos se pongan en marcha para engancharse. Los bebés generalmente podrán hacer esto sin siquiera abrir los ojos, manteniéndose agradables y con sueño.
La idea es que el bebé tenga la barriga llena y no necesite despertarse a las 2 de la mañana para otra alimentación, lo que, increíblemente, ¡podría significar una buena noche de sueño para usted!
En teoría, todo esto suena fantástico, y hay muchas madres que juran por el método, pero definitivamente no funciona para todas las familias, así que no cuentes con esto como algo seguro, o si te decepciona si no funciona con tu bebé
Cómo soñar alimentar de forma segura

Crédito: Getty
cómo hacer relleno de sándwich de pollo coronación
Una alimentación ideal requiere un delicado equilibrio entre despertar a su bebé lo suficiente como para que pueda beber de manera segura y no despertarlo por completo. La mejor manera de hacer esto es activar su reflejo de enraizamiento acariciando su mejilla con su pezón o tetina, o acariciando suavemente sus palmas o plantas de los pies.
Una vez que esté listo para alimentarlos, asegúrese de que su cabeza esté elevada y de que los sostenga en posición vertical. Es peligroso alimentar a un bebé mientras está acostado o profundamente dormido, ya que podría ahogarse.
Después de la alimentación de los sueños, tómese unos minutos para mantener a su bebé descansando en posición vertical para que el aire pueda escapar y que la leche baje correctamente.
¿Funciona la alimentación de los sueños?

Crédito: Getty
La alimentación de los sueños puede ser bastante difícil de dominar y realmente depende del temperamento de cada bebé en particular.
Pasarán bastantes intentos antes de que comiences a familiarizarte con él, pero una vez que lo domines, tu pareja puede incluso tomar el control con una botella que te brinda una mejor noche de sueño.
Un problema que puede encontrar es que el ciclo de sueño más profundo suele ser antes de la medianoche, por lo que puede ser difícil despertar a su bebé la cantidad adecuada. Además, si logra dominar la alimentación ideal, su bebé podría volverse dependiente y luchar para dormir toda la noche en el futuro.
Hablamos exclusivamente con Jo Wiltshire, experta de Childcare.co.uk, por su opinión sobre la alimentación de los sueños.
‘Con la alimentación de los sueños, es complicado. Yo diría que puede funcionar como una solución a corto plazo para recién nacidos y bebés más pequeños, pero también puede crear problemas a largo plazo porque puede alentar inadvertidamente el despertar nocturno y crear una dependencia que no necesitaba estar allí.
‘A menudo no funciona de todos modos, porque el bebé se despertará para otra alimentación, incluso si ha tenido su' alimentación ideal '. Después de aproximadamente cuatro meses, el ciclo de sueño del bebé cambia y pueden ser difíciles de despertar para su 'horario', y no tomarán suficiente leche para contar como un 'alimento' real, incluso si lo hacen.
‘En los primeros días, por supuesto, experimente con la alimentación de los sueños: vea cómo el temperamento y los patrones nocturnos de su bebé encajan con él, y si funciona para usted, no tiene nada de dañino. Si conduce a un bebé contento y a un bebé más descansado, vaya con él.
libro de aventuras americanas de james martin
'Pero a largo plazo, diría que es importante que su bebé pueda acomodarse y dormir por la noche sin alimentos; después de aproximadamente cuatro meses, comience a reducir los alimentos nocturnos y, a los 10 meses, se aleje de ellos por completo.
'Esto significará que su bebé se convertirá en un sueño reparador, y también terminará con una mejor noche de sueño, sin la necesidad de alimentos de' precarga 'que su bebé ni siquiera quiera o necesite'.
¿Alguna vez has tratado de alimentar tus sueños? ¿Lo probarías? Háganos saber en los comentarios a continuación