Reto de 10,000 pasos: ¡Pierde 24 libras sin ponerse a dieta!



imágenes falsas

Camina tranquilamente hacia la pérdida de peso.



Caminar es una de las formas más fáciles de perder peso. Un paseo rápido por solo 45 minutos al día, cuatro veces a la semana, podría ayudarlo a perder dos libras al mes, ¡lo que suma 24 libras durante un año! ¿Suena atractivo? Pruebe nuestro desafío de 10,000 pasos ahora ...

Además de los beneficios para adelgazar, caminar fortalece el corazón y los pulmones, mejora la densidad ósea y aumenta el estado de ánimo al aumentar la producción de endorfinas para sentirse bien en el cuerpo. Pero, lo mejor de todo, ayuda a suprimir el apetito, por lo que perder peso .

Según los expertos, 10,000 pasos al día hace el truco, que debería tomar alrededor de una hora. Eso puede sonar mucho, pero caminando los niños a la escuela, jugando con ellos en el parque e incluso corriendo escaleras arriba y abajo, se sumarán a ese total mágico en poco tiempo.

el aire ardiente erin kelly

Con nuestro sencillo plan de ocho puntos, tiene la garantía de adelgazar y tonificar en solo cuatro semanas.



Reto de 10,000 pasos - plan de ocho puntos:

  1. Los pasos cortos y rápidos te ayudarán a alcanzar tu cuota diaria de pasos más rápido, así que trata de cambiar tu forma de caminar para reflejar esto.
  2. Camine con la cabeza y los hombros relajados, y bombee los brazos para ejercitar el corazón y quemar más calorías.
  3. Camina lo suficientemente rápido como para sudar, pero no tan rápido que no tengas suficiente aliento para mantener una conversación.
  4. Camina sobre diferentes tipos de superficies. Las superficies irregulares, como bosques o campos, utilizarán músculos diferentes, por lo que te tonificarás más rápido. Y si caminas cuesta arriba o cuesta abajo, también quemarás flacidez más rápido.
  5. Una vez que empiece a sentirse más en forma, use pequeñas botellas de agua como pesas para las manos mientras camina, esto lo ayudará a quemar 200 calorías adicionales por sesión de 30 minutos. También tonificará tus brazos, hombros y músculos de la espalda.
  6. Cambie una cosa al día para asegurarse de cumplir con su rutina de caminar. Por ejemplo, estacione el automóvil a tres calles de la escuela cuando recoja a los niños, o suba las escaleras en el estacionamiento con las compras en lugar de tomar el ascensor.
  7. Compre un podómetro para contar la cantidad de pasos que toma cada día. Las botas las venden desde tan solo £ 6.99.
  8. Caminar es tan aeróbico como correr o una clase de gimnasia convencional, así que asegúrese de calentarse y refrescarse con algunos estiramientos suaves con cada sesión. Respira profundamente para bajar tu ritmo cardíaco y flexiona la cintura para aliviar la columna vertebral.


imágenes falsas



Nuestros mejores consejos para ayudarlo a alcanzar su objetivo de desafío de 10,000 pasos

  • Acepta el desafío con un amigo: puedes dar un largo paseo mientras te pones al día y conversas Siempre usa las escaleras. Se sorprenderá de cuántos pasos registra al evitar ascensores y escaleras mecánicas.
  • Si llega el autobús al trabajo, bájese en la parada antes de que normalmente baje y camine la distancia extra.
  • No puedes subir los escalones durmiendo, así que levántate temprano para darte más tiempo para prepararte y caminar un poco mientras caminas.
  • Si pasa mucho tiempo hablando por teléfono, acostúmbrese a caminar de un lado a otro de la sala mientras conversa, en lugar de sentarse frente al televisor
  • Acompañe a los niños a la escuela, será genial para ellos caminar también
  • Estacione el automóvil en el lugar más alejado del estacionamiento
Leer A Continuación

Dieta alcalina: alimentos alcalinos para ayudarlo a perder peso y aliviar el dolor.