10 elementos esenciales de vestuario minimalista para construir su base de estilo

Un estilo exclusivo hecho fácil con estos básicos básicos perfectos para guardarropa



tres imágenes de estilo de vida de w & h

(Crédito de la imagen: Future / Getty)

La creación de una colección de elementos básicos de guardarropa puede crear una columna vertebral elegante para sus looks de moda cotidianos. Los elementos esenciales del armario minimalista son elementos básicos que resurgen y hacen una transición sin esfuerzo a través de las estaciones.

Un guardarropa minimalista nunca pasará de moda, ya que elementos básicos como camisas blancas, joyas simples y la mejores jeans en tu armario siempre creará un look simple pero moderno. Estos looks atemporales también son infinitamente compatibles con otras tendencias de la moda, por lo que puede combinar los elementos esenciales de su guardarropa con cualquier cosa: mezclar y combinar patrones, colores y calce. Y un guardarropa minimalista en forma de cápsula puede incluso ayudarlo a tomarse el tiempo de prepararse por las mañanas al limitar su elección y ayudarlo a ordenar su espacio.

Y si te gusta estar al tanto de tu huella de carbono, entonces seleccionar un guardarropa minimalista puede ser una buena idea, ya que es una forma sostenible de comprar, lo que te permite dejar atrás las tendencias de la moda rápida e invertir en artículos esenciales de alta calidad para el guardarropa que durarán. Incluso puede incorporar el ahorro en una colección de artículos esenciales de guardarropa, ya que comprar artículos de segunda mano a menudo lo ayudará a encontrar piezas bien hechas por una fracción del precio que compraría nuevas. Los elementos esenciales del guardarropa minimalista no limitan sus opciones, ya que aún puede ser creativo con sus atuendos; solo ofrece una nueva forma de ver su guardarropa, como algo fácil y conveniente.

Esenciales de guardarropa minimalista para crear cualquier look

Estos 10 elementos esenciales del guardarropa te ayudarán a mejorar tu armario cápsula , para que esté listo para cualquier ocasión.

1. Camiseta blanca

mujer vistiendo camiseta blanca, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Las camisetas blancas son uno de los básicos de armario más subestimados. Apunta a la talla grande, una forma cuadrada que se pueda usar debajo de los jerséis, dentro de los jeans o solo, o incluso con un cuello redondo que creará un estilo favorecedor. Una camiseta blanca es perfecta para combinar, asequible y disponible prácticamente en cualquier lugar.

Cómo lo llevan los expertos:

'Una camiseta blanca es el bloque de construcción de un atuendo definitivo y cada guardarropa necesita al menos una', dice el editor adjunto de moda de w&h, Charlie Bell. “Tiendo a optar por un estilo de cuello redondo entallado, ya que son los más fáciles de poner y meter. Úselo debajo de un vestido lencero o un peto para un ambiente de los 90 o con sus jeans y un blazer para una versión informal de la sastrería.

También se ven muy bien metidos en una falda midi estampada para darle un toque fresco. Vale la pena gastar un poco más en tus camisetas blancas, ya que las más baratas pueden deformarse fácilmente con el lavado. Tiendas como Arket, Cos y Selected Femme son buenos lugares para comenzar. Vale la pena conseguir un par para que siempre tengas uno a mano cuando uno esté en el lavado.

2. Vaqueros clásicos



mujer vistiendo blue jeans, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Un elemento básico en el guardarropa de todos. Para lucir lo mejor posible, busca un corte que te favorezca como mamá, pierna recta o corte ceñido. Los jeans azules clásicos pueden combinarse con casi cualquier cosa, vestirse de arriba abajo y usarse durante todo el año. Apunta al azul oscuro o medio, estos colores funcionarán con la mayoría de los colores y en todas las estaciones.

Cómo lo llevan los expertos:

'La clave es encontrar el estilo y el ajuste perfectos para usted', aconseja el editor de estilo de w&h, Joely Chilcott, 'y puede significar gastar un poco más para asegurarse de tener jeans que durarán por muchos años'. Como punto de partida, pruebe con un par de jeans rectos de cintura alta. Son un estilo atemporal que son lo suficientemente inteligentes para eventos más elegantes, pero que se pueden combinar fácilmente con una camiseta simple y zapatillas deportivas para el día. Si no sientes que este ajuste es el adecuado para ti, prueba las formas de mamá, jeans ajustados, acampanadas y diseños de pierna ancha. Puede que requiera un poco de trabajo, pero prometemos que valdrá la pena ''.

3. Tejido grueso

mujer vistiendo un tejido grueso debajo de un abrigo, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Un punto grueso de gran tamaño es imprescindible. Es probable que veas prendas de punto gruesas en todas tus redes sociales, que se usan con jeans o sobre vestidos holgados que muestran cómo son perfectos para combinar con capas y pueden agregar textura a tu atuendo. Juega con piezas de gran tamaño, ya que pueden resultar muy favorecedoras.

Cómo lo llevan los expertos:

`` El tipo de prenda para llevar que nunca te defraudará, un tejido grueso en un tono neutro como el negro, el gris o el beige se ganará con creces su lugar en tu guardarropa '', dice la editora adjunta de moda de w&h, Jessica Beech . `` Me gusta comprar el mío ligeramente corto, para que sea más fácil meterlo en faldas y pantalones de cintura alta ''.

4. Camisa blanca con botones

mujer vestida con una camisa blanca, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

La camisa blanca es otro de esos básicos de armario que puedes vestir de forma elegante o informal. Mételo en tus pantalones negros y agrega algunas cadenas de oro alrededor de tu cuello para una apariencia elegante y limpia. O déjelo suelto sobre sus jeans para un estilo chic de los 90.

Cómo lo llevan los expertos:

'Fresca y limpia, la camisa blanca tiene el poder de hacer que incluso el atuendo más cutre se sienta de repente arreglado', dice Jessica. 'Haga que el suyo se ajuste a la forma para el trabajo, o aumente de tamaño para los fines de semana relajados. No te olvides de planchar.

como hornear pan en casa

5. Pantalones elegantes

mujer vistiendo una camiseta blanca con un elegante pantalón de dos piezas, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Un par de tesoros inteligentes puede ser una bendición cuando no sabe qué ponerse, ya que pueden pasar fácilmente de lo informal a lo inteligente. Un buen par de pantalones negros ajustados es realmente la clave para un guardarropa minimalista, siempre agregarán un toque de sofisticación a cualquier atuendo. También son geniales si estás atascado qué ponerse para una entrevista . Busque un par de traje o pantalones estilo cigarrillo.

Cómo lo llevan los expertos:

`` A veces, solo a veces, tus jeans simplemente no sirven, incluso tus negros ajustados '', dice Jessica. 'Para esas ocasiones, piense en entrevistas de trabajo, trabajo y veladas elegantes, un par de pantalones de cintura alta son su mejor opción. Elija un corte a medida en una tela gruesa (y, lo que es más importante, antiarrugas) para una apariencia premium '.

6. Jersey de cuello alto

mujer vistiendo un suéter de cuello alto negro debajo de un abrigo gris, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Un cuello de tortuga es una pieza elegante que es ideal para colocar en invierno debajo de un jersey o abrigo y es perfecta para el clima de transición.

Cómo lo llevan los expertos:

'Evocando un toque de clase parisina, un suéter de cuello alto siempre será una adición elegante a tu guardarropa', dice Jessica. 'Una prenda de capas a prueba de fallas, úsala con todo, desde faldas sedosas hasta tus jeans favoritos. Tejido ligero o grueso, la elección es tuya '.

7. Abrigo favorecedor

mujer vestida con un abrigo de camello sobre su atuendo, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Un abrigo largo, estructurado o de gran tamaño es un complemento perfecto para tu guardarropa minimalista, pero para los mejores abrigos de invierno, asegúrate de invertir en un buen material como la lana y busca una silueta clásica y favorecedora. Los buenos colores hacia los que gravitar son el clásico, el gris, el negro, el crema o el camel, ¡pero no tenga miedo de un toque de color! Un guardarropa minimalista no tiene por qué significar silenciado.

Cómo lo llevan los expertos:

'Un abrigo de invierno de calidad es una inversión inteligente', dice Jessica. Elija un color y una forma clásicos, y podría usar el suyo durante años. Mi fiel abrigo de lana de camello está en su sexto invierno mientras hablamos ... '

8. Bolso de cuero

mujer vistiendo un bonito atuendo y sosteniendo un bolso de cuero, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Una pequeña bolsa de cuero es esencial para tu atuendo minimalista, busca un buen tamaño que se pueda usar para algo más que una cena, elige una forma clásica y un material resistente que dure. Cíñete a algo apagado como negro, blanco, crema, nude, gris o incluso granate si quieres algo más clásico. O puedes jugar con el color si quieres algo que se destaque de un atuendo monocromático.

También hay diferentes tipos de cuero que harán diferentes declaraciones de moda. El cuero granulado le da un aspecto más clásico, mientras que el Saffiano tiene un acabado más elegante y sofisticado. O diviértete un poco con piel de cocodrilo. Incluso podría derrochar e invertir en uno de los mejores bolsos de diseñador si vas a mantener esto como un elemento básico del guardarropa.

9. Joyas de oro y plata

mujer sosteniendo un anillo de oro con una caja llena de joyas de oro detrás, uno de w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Opte por joyas simples de oro o plata. Puede ir grande o pequeño, pero gravitar hacia formas simples, joyas martilladas, anillos gruesos y aros son perfectos para combinar con cualquier atuendo.

Cómo lo llevan los expertos:

'Es fácil caer en la trampa de las tendencias cuando se trata de accesorios y comprar piezas llamativas que rápidamente caerán en desgracia', dice Joely. En su lugar, construya su colección de joyas con piezas simples de oro y plata que resistan la prueba del tiempo.

'Se garantiza que los pendientes simples o los pendientes de botón agregarán un toque de clase a cualquier atuendo, mientras que los anillos apilables se pueden usar juntos o por separado y siempre se sienten contemporáneos. Coloque simplemente collares de cadena y colgantes sobre una camiseta simple para agregar un acabado de lujo. A menudo, las joyas clásicas pueden ayudarlo a sentirse arreglado y más refinado con un mínimo esfuerzo '.

10. Vestidito negro

vista trasera, de, un, mujer, llevando, un, cortocircuito, vestido negro, uno, de, w & h

(Crédito de la imagen: Getty)

Un pequeño vestido negro es una pieza icónica en cualquier armario, apunta a un estilo de línea A o uno con cuello cuadrado. El vestido negro es un look sin esfuerzo y se puede vestir con joyas o con un jersey en la parte superior.

Cómo lo llevan los expertos:

'No hay elemento más atemporal que un pequeño vestido negro', dice Charlie. 'Simple y elegante, siempre puede confiar en un LBD si está teniendo un colapso de vestuario de último minuto. Funcionan para cualquier ocasión (excepto bodas) y una vez que haya encontrado un estilo y ajuste que se adapte a la forma de su cuerpo, lo usará durante años.

'Un LBD también se puede diseñar de muchas formas diferentes para que se vea diferente cada vez que lo use. Manténgalo reducido con sandalias apenas visibles y joyas delicadas o realícelo con accesorios de colores llamativos y una chaqueta estampada '.

Leer A Continuación

La edición festiva de Kelly Brook para F&F en Next está llena de deslumbrantes opciones para la fiesta de Navidad