10 cosas para hacer con cajas de huevos



Parece una pena tirar las cajas de huevos, ¿no? Y una vez que haya visto las cosas maravillosas que podría hacer, nunca más querrá desperdiciar una.



Cuando sus hijos estén aburridos, pegue una caja de huevos frente a ellos y deje que pasen una hora (o dos) divirtiéndose cortándola, pintando, pegándola y convirtiéndola en una obra maestra, con nuestras diez brillantes instrucciones de manualidades de caja de huevos.

Hay un gran autobús rojo, un cofre del tesoro de un pirata y narcisos mareados, que son lo suficientemente fáciles para que los artesanos más jóvenes se queden atrapados. Permitir que tus hijos se vuelvan astutos podría incluso darte un par de horas de paz. Simplemente configúrelos con un proyecto más grande como nuestra máscara de perro manchada o la piscina de rocas de Cleo, el cangrejo, y estarán en silencio durante años.

Así que colecciona cajas de huevos y elige entre nuestras 10 cosas que hacer con ideas de manualidades para niños.



1. Juego de pelota de cartón de huevos

Un juego divertido para uno a cuatro jugadores en el que tienes que hacer rebotar una pelota en los agujeros y sumar los puntajes.



Equipo de juego de caja de huevos

1 caja de huevos; pintura amarilla, azul y rosa; 1 rotulador negro; 1 pelota

Cómo hacer un juego de cartón de huevos

Pinte la caja de huevos amarilla, por dentro y por fuera, y déjela secar. Decora el interior de la caja de huevos. Pintamos los hoyuelos de huevo de azul y rosa, luego los numeramos del uno al 12 con un rotulador negro. Cuando la pintura está seca, el juego está listo para jugar. Túrnense para hacer rebotar una pelota en los agujeros numerados y mantener los puntajes. El jugador con la puntuacion mas alta gana.



2. Huevera grande de color rojo autobús artesanal

Las ruedas del autobús están hechas de tapas de botellas de leche y a tus pequeños les encantará pintar este vehículo de caja de huevos con su hermoso color brillante.



Blog de Anna Saccone

Equipo de bus de caja de huevos



1 caja de huevos; pintura roja y negra, 2 tapas de botellas de leche de plástico; carta blanca; tarjeta de plata; 2 pequeños pompones amarillos; rotuladores de colores.

Cómo hacer un autobús de cartón de huevos

Pinte el exterior de la caja de huevos de rojo y las tapas de las botellas de leche negras y luego déjelos secar. Voltee la caja de huevos de lado y decore usando pequeños rectángulos de tarjeta plateada para las ventanas y rectángulos de tarjeta blanca para el lado del autobús y el signo de número (puede escribir o dibujar lo que quiera en los pedazos blancos con bolígrafos de colores). Pegue las tapas de las botellas de leche para las ruedas del autobús y los pompones para las luces y el gran autobús rojo está listo para funcionar.



3. Cabezas de berros de cartón de huevos artesanales

¿Nuestros terribles gemelos no tienen el cabello desordenado? Vamos a cortarlo todo y comer huevos y berros.



Equipo de cabezales de berro con caja de huevos

1 caja de huevos (utilizamos una caja de 4 huevos); tijeras; pintura rosa 2 pares de ojos saltones; rotuladores negros y rojos; bolas de algodón; semillas de berro; agua.

Cómo hacer cabezas de berros con caja de huevos

Corta la tapa de una caja de huevos y guárdala para otra artesanía (como nuestro frutero de caja de huevos). Pinte la caja de huevos de rosa por dentro y por fuera, luego déjela secar. Decora el exterior de la caja de huevos con ojos saltones y rotuladores de colores para que parezca la cara de dos gemelos terribles. Empaque los hoyuelos de la caja de huevo con algodón y luego espolvoree algunas semillas de berro y agua. Coloque las cabezas de berro en el alféizar de una ventana y manténgalas bien regadas (para que la lana de algodón esté siempre húmeda) y observe mientras el pelo de berro de los gemelos crece en una o dos semanas.



4. Huevos de narcisos mareados artesanales

Estas flores de caras divertidas son agradables y fáciles de hacer para los niños más pequeños.



Equipo de narcisos de caja de huevos

1 caja de huevos; tijeras; pintura amarilla y naranja; tarjeta amarilla; 3 pares de ojos saltones; rotulador rojo y negro; 3 limpiapipas verdes; pegamento; Cinta adhesiva.

Cómo hacer narcisos de cartón de huevos

Corta tres hoyuelos de cartón de huevos, píntalos de amarillo y naranja, luego déjalos secar. Decore con los ojos saltones y dibuje una boca en cada una de las caras con los rotuladores. Recorte 18 pétalos de la tarjeta amarilla y pegue 6 pétalos en la parte posterior de cada narciso de cara divertida. Pegue las flores en el extremo de los limpiapipas y sus narcisos mareados se verán floreciendo maravillosamente.



5. Diadema de flores con caja de huevos

Dale vida a una diadema simple con una bonita rosa hecha de una caja de huevos.



Equipo de diadema de caja de huevos

1 caja de huevos; 1 diadema; tijeras; pintura rosa puntos de pegamento; hilo de bordar amarillo.

receta de curry navideño

Cómo hacer una diadema de rosa con caja de huevos

Usa la tapa de una caja de huevos para hacer los cuatro pétalos y corta cuidadosamente las esquinas curvas, siguiendo la línea natural para que cada pétalo tenga la misma forma.
Usa la parte inferior de la caja de huevos para hacer el centro de la rosa cortando un hoyuelo de la caja de huevos. Pinte el hoyuelo y los pétalos de las flores de color rosa, luego déjelos secar. Ensamble la rosa con puntos de pegamento para mantener todo en su lugar. Haz el stemen de la rosa con unos pocos hilos cortos de hilo de bordar y pégalos en el centro de la rosa con un punto de pegamento. Pegue la rosa a la banda para la cabeza con otro punto de pegamento y su bonito casco estará listo para usar.



6. Huevera de caja de fruta artesanal

A los niños les encantará ensuciar sus manos con este tazón de frutas de decoupage y plátano de papel maché.



Equipo de frutero de caja de huevos

1 caja de huevos (utilizamos una caja de 6 huevos); tijeras; tiras de papel de decoupage; cola de decoupage; periódico; Cinta adhesiva; pintura amarilla; Cepillo de pintura; rotuladores marrones y negros.

Cómo hacer un frutero con caja de huevo

Corta la tapa de la caja de huevos y decora con papel de decoupage y pegamento, luego déjala secar.

Para hacer el plátano, corte dos columnas de cartón de huevos, tome algunas páginas de periódico, gírelas y dóblelas por la mitad, luego empuje las columnas de cartón de huevos en cada extremo del periódico retorcido y venda todo en su lugar. Acumula tres capas de papel maché sobre el plátano y, cuando esté seco, píntalo de amarillo. Dibuje algunos detalles con los rotuladores negros y marrones, luego coloque el plátano en el frutero. También puedes hacer manzanas pintando un par de bolas de poliestireno rojas y tu tazón de frutas se verá lo suficientemente tentador como para comer (aunque es posible que tengas que recordarles a los niños que no es realmente comestible).



7. Cofre del cofre del tesoro pirata de caja de huevos

¡Hola! Este cofre del tesoro con joyas es una joya para los niños, ya que también es divertido y fácil de hacer.



Equipo de cofre del tesoro de caja de huevos

1 caja de huevos (utilizamos una caja de 6 huevos); pintura roja, marrón y dorada; Cepillo de pintura; rotulador negro; tarjeta negra y dorada; tijeras; barra de pegamento; gemas tesoro.

Cómo hacer un cofre del tesoro de cartón de huevos

Pinte el interior de una caja de huevos rojo, el exterior marrón y déjelo secar. Pinte en las bandas doradas y el candado dorado del cofre del tesoro y cuando la pintura esté seca, dibuje en un ojo de cerradura con un rotulador negro. Haga la placa del cráneo y las tibias cruzadas cortando formas de huesos y calaveras de tarjetas negras y doradas y colóquelas en una pieza de tarjeta dorada de forma ovalada. Decora el cofre con la placa y las gemas, luego llénalo con todo tu tesoro.



8. Embarcación de piscina de roca con huevera

A Cleo, el cangrejo, le encanta su nueva casa de la piscina de rocas hecha de cajas de huevos.



Equipo de piscina de roca de caja de huevos

2 o 3 cajas de huevos (utilizamos cajas de 12 huevos); cartulina; tijeras; barra de pegamento; tiras de periódico; cola de decoupage; pintura negra, blanca, marrón y verde; Cepillo de pintura; 4 limpiapipas rojos; 4 limpiapipas verdes; papel film; papel de seda azul cielo; papel de seda rojo; Un par de ojos saltones.

Cómo hacer un estanque de rocas de cartón de huevos

Comience cortando una tabla de cartón en forma de piscina de roca del tamaño que desee, luego corte los hoyuelos de la caja de huevos de cada una de las cajas de huevos. Arregle los hoyuelos alrededor del tablero para hacer los lados rocosos del estanque de rocas, péguelos en su lugar, luego acumule tres capas de papel maché sobre todo el estanque de rocas y déjelo secar.

Pinte la piscina de blanco y las rocas de negro y mientras la pintura aún está húmeda, puntee sobre las rocas de pintura blanca, marrón y verde para crear un efecto rocoso, luego deje que la pintura se seque. Decoupage dos capas de papel de seda azul cielo sobre la piscina y deje que se seque. Recorta un trozo de film transparente con forma de piscina y pégalo sobre la piscina para que parezca agua real. Gire los limpiapipas verdes juntos y péguelos al costado de la piscina para obtener las algas.

Para hacer Cleo el cangrejo, decoupage dos hoyuelos de huevera con papel de seda rojo y déjelos secar. Corte dos piezas de limpiador de pipas rojas de una pulgada de largo y pegue un ojo saltón en cada longitud. Tome el resto del limpiapipas, doble cada extremo dos veces para crear las pinzas, luego pegue las pinzas y los ojos al fondo de un hoyuelo de cartón de huevos y pegue el otro hoyuelo en la parte superior para Cleo el cuerpo del cangrejo. Luego pegue tres limpiapipas en la parte inferior del cuerpo de Cleo y dóblelos para que se vean como sus piernas. Pop Cleo el cangrejo en la piscina de rocas, su nuevo hogar.



9. Artesanía de marionetas con forma de caja de huevos.

A tus hijos les encantará jugar con Mac, el títere monstruo, que realmente puede abrir y cerrar la boca.



Equipo de marionetas monstruo de caja de huevos

1 caja de huevos (utilizamos una caja de 4 huevos); tiras de papel de seda púrpura; cola de decoupage; pintura negra; 1 gomas grandes y 2 gomas pequeñas; Bolígrafo Biro; sábanas de espuma blanca y roja; rotulador negro; tijeras; un par de ojos saltones; lana rosa

Cómo hacer un títere monstruo de cartón de huevos

Pinte el interior de la caja de negro y déjelo secar. Decoupage el exterior de la caja con papel de seda púrpura y no se preocupe si el tejido se arruga; cuanto más sucio, mejor, luego déjelo secar. Decora el monstruo Mac cortando y pegando dientes y garras de espuma blanca, una lengua de espuma roja y ojos saltones.

Puedes convertir a Mac, el monstruo, en un títere chasqueando un agujero en la parte superior de la tapa de la caja de huevos y otro agujero en la parte inferior de la caja de huevos. Pase una banda elástica grande por los agujeros superior e inferior y átela en cada extremo, de modo que cuando abra la caja de huevos, la banda elástica ayude a Mac a cerrar la boca del monstruo nuevamente. Luego, venda con cinta adhesiva las pequeñas bandas de goma en la parte superior de la cabeza del monstruo de Mac, luego sosténgalo con una mano, deslice sus dedos índice y medio en cada uno de los soportes de la banda de goma para ayudar al monstruo títere a abrir y cerrar la boca. Pegue la lana rosa sobre la cabeza del monstruo de Mac y él está listo para entretener a las multitudes.



10. Huevera con manchas de artesanía para perros

¿Puedes creer que esta linda máscara para perros está hecha de una vieja caja de huevos?



Equipo de mascarilla de huevo

1 caja de huevos; tijeras; pintura blanca, negra y roja; Cepillo de pintura; rotulador negro; barra de pegamento; cinta; Cinta adhesiva.

Cómo hacer una máscara de cartón de huevos

Corta una caja de huevos para que tengas una sección que se parezca a una máscara, con dos hoyuelos de cartón para los ojos y una columna de cartón en el medio para la nariz. Perfore un agujero en la parte inferior de cada hoyuelo para que pueda ver a través de ellos cuando use la máscara. Pinte toda la máscara de blanco y cuando esté seca, pinte en los puntos negros y la nariz. Puede agregar detalles adicionales con un rotulador negro, como los poros del bigote del perro. Usa la tapa de la caja de huevos para cortar las orejas y la lengua del perro, píntalas y déjalas secar. Ensamble la máscara pegando las orejas y la lengua, luego venda la cinta a cada lado de la máscara.

¿Cuándo puedes darle un chupete a un bebé?

¿Has convertido una caja de huevos en una artesanía emocionante? Envíenos una foto a goodtoknow@ipcmedia.com con el título 'artesanía de cartón de huevos' y una breve descripción de cómo hacerlo, y agregaremos las mejores artesanías de cartón de huevos aquí.

Diseños creados por Jennifer Shepherd para goodtoknow.co.uk.

Para obtener materiales de manualidades como pintura, pegamento, gemas, papel de seda, tarjetas, cintas, etc., visite Baker Ross, un negocio de artesanías familiar que son los principales proveedores de artesanías para escuelas y otras organizaciones en todo el Reino Unido y en el extranjero. en Walthamstow, Londres.



¿Te encanta hacer manualidades? ¡Consigue entradas para estos espectáculos INCREÍBLES por solo £ 8!

Leer A Continuación

¿A qué edad deben perforarse las orejas a los niños?