
¿Te encanta el aspecto de las uñas pulidas de salón pero las encuentras imposibles de recrear en casa?
No sabemos sobre usted, pero cada vez que abrimos una botella de los mejores Barry M, somos un desastre total de manchas y manchas de dedos, con uñas que en realidad podrían verse peor que cuando empezamos ...
¡Pero no más! Porque Internet, en toda su sabiduría, ha estado compartiendo algunos trucos inteligentes que ayudarán incluso a los pintores de uñas más novatos a tener un aspecto profesional, y todo sin pagar una fortuna.
Estos consejos son tan simples y económicos que, francamente, no podemos creer que no pensamos en algunos de ellos antes. Rompe la vaselina y llena la bandeja de hielo: ¡uñas perfectas, aquí tienes!
Contornea tus uñas (sí, de verdad)
El contorneado de uñas es una nueva tendencia que da la ilusión de uñas de aspecto más largo.
Todo lo que necesita hacer es deslizar una línea recta por el centro de la uña, aproximadamente del ancho del pincel, y dejar los lados de la uña al descubierto o pintarlos con un color nude mate de antemano.
Se dice que el maestro manicurista Jin Soon Choi pensó en este ingenioso truco, ya que le dijo a Cosmopolitan que lo ha estado haciendo durante años.
‘Esto es algo que solía hacer cuando era joven. Cuando estaba creciendo, mis amigos y yo no extendíamos el color a los lados de nuestras uñas para que nuestras uñas se vean más alargadas '.
¡Genio!
Use un rotulador de uñas
¡Por primera vez, Ciaté London lanza un esmalte de uñas REAL en un rotulador! ¡Etiqueta a un amigo que necesite esto en su kit #backtoschool! ¡Súper preciso, sin desorden y viene en 5 tonos brillantes de COBERTURA COMPLETA! #manimarkerél y sus tatuajesPublicado por Ciaté London el martes 23 de agosto de 2016
¿Recuerdas esos días escolares que pasaste coloreando tus uñas con el marcador rosa? ¡Bueno, ahora existe un rotulador de esmalte de uñas!
Ciaté London acaba de lanzar el rotulador, que le permite colorear sus uñas con unos pocos golpes rápidos y detiene el exceso de esmalte de uñas que siempre parece terminar alrededor de las uñas. Pintar tus uñas nunca ha sido tan fácil.
Compra una lima de uñas de vidrio
Muchos pintores profesionales juran por limas de vidrio en lugar de una lima de esmeril clásica, ya que sellan las capas de queratina juntas en el borde de la uña. Su archivo habitual, cuando se usa en ambas direcciones como la mayoría de nosotros, puede triturar estas preciosas capas, dejando sus uñas más vulnerables a las astillas y al pelado, por lo que definitivamente vale la pena la inversión.
Nunca sacudas tu esmalte
Si te has acostumbrado a la rutina de sacudir tu esmalte antes de usarlo, es hora de romper ese hábito, ¡rápido! Agitar el esmalte puede causar pequeñas burbujas de aire, que luego se adhieren a las uñas, dejando su pintura con un aspecto desigual y desigual. En su lugar, rueda la botella entre tus manos.
recetas de sopa baja en calorías
Copiar esta técnica
Imagen: Lacado
Si tiene dificultades para colorear las líneas, por así decirlo, esta pintura simple de tres puntos mantendrá sus trazos limpios y rectos, lo que dará como resultado un acabado más elegante.
Mantenga sus capas de esmalte finas
Aplicar una capa gruesa y lustrosa de esmalte puede parecer una solución rápida, pero en realidad tomará una eternidad y será mucho más propenso a las manchas. En su lugar, aplique dos o tres capas finas de esmalte hasta que esté satisfecho con el recubrimiento; se secarán mucho más rápido y también se desgastarán mejor.
Aplique la capa superior al final de la uña.
Lo primero es lo primero: si aún no está usando una capa superior, obtenga una capa superior: las opciones de secado rápido como Seche Vite o Essie’s Good to Go son salvavidas cuando tienes prisa. Cuando los pintes, pasar el pincel alrededor del borde expuesto de la uña en el borde de tu dedo sellará la pintura y ayudará a prevenir las astillas.
Aplique vaselina alrededor de la uña para eliminar errores
Nadie es perfecto, y en algún momento, vas a obtener esmalte en otro lugar que no sea tu uña. La forma más fácil de eliminarlo de los dedos es aplicar una capa de vaselina en el área alrededor del lecho de la uña antes de comenzar: crea una barrera que evita que los derrames se peguen, lo que significa que puede eliminar el exceso en segundos.
Pon tus uñas en agua helada
Una vez que tus uñas se hayan secado al aire durante unos minutos, sumérgelas en un recipiente con agua helada (si quieres, agrega unos cuantos cubos). Este ingenioso truco pone las uñas casi al instante, dejándote libre para hacer tus negocios sin extender los dedos en garras y hacer una mueca en todo dentro de un radio de cinco pies.
Pegar en un yeso para una punta perfecta
Aficionados a la manicura francesa, este es para usted ... Para dominar una ‘punta’ ordenada, envuelva un yeso alrededor de un dedo que ya está pintado con una capa base fija. Pinte el extremo expuesto de la uña y retire el yeso en la dirección de su cutícula, y listo.
Use una esponja de ducha para un diseño simple de rejilla
¿Quieres ir por algo un poco más avanzado? Usa un soplo de ducha, ya sabes, los que se ven como una bola de malla arrugada como este pequeño compañero, para crear un diseño de red inteligente. Póngalo sobre su uña, pinte y quítelo. ¡Te sorprenderá lo profesional que se ve!
Frote sobre pasta de dientes blanqueadora para eliminar las manchas.
El esmalte oscuro se ve muy bien, pero puede ser una pesadilla. Según algunos expertos en uñas, el pulido de la pasta de dientes blanqueadora en las sobras cambiará la mancha. ¿Quien sabe?
Dab en esmalte brillante
Ya sea en Navidad o, como nosotros, eres una urraca que ama el brillo todo el año, perfeccionar tu técnica de brillo es tan importante como obtener un color base correcto. Resulta que el truco es aplicar el brillo, en lugar de pintarlo, ya que esto proporciona una mejor distribución de los copos.