Los mejores looks de los Oscar son de los que todavía se habla décadas después

(Crédito de la imagen: Bettmann / Colaborador / Getty Images)
Los Oscar son el hogar de algunos de los atuendos más impresionantes (y no tan impresionantes) del año. La noche tan esperada casi está aquí, y aunque no podemos esperar a ver en qué se muestran las estrellas, no podemos evitar mirar hacia atrás y mirar hacia atrás en las miradas que aparecieron (y todavía son) titulares.
fotos de brooklyn beckham
Desde el traje de pantalón transparente de Barbara Streisand hasta el tocado de plumas cuestionable de Cher, aquí están los atuendos de Oscar más controvertidos que aún nos hacen pensar dos veces.
Más de mujer y hogar:
• El mejores purificadores de aire para tu casa
• El mejores colchonetas de yoga para todo tipo de entrenamientos
• El mejores polainas para descansar y hacer ejercicio
1. Barbara Streisand
En 1969, Barbara se llevó a casa el premio a la mejor actriz por su actuación en Funny Girl. Sin embargo, lo que no esperaba era que todo su traje de pantalón fuera completamente transparente (bajo la iluminación adecuada).
2. Caro
Cher, sin lugar a dudas, se robó el show de los looks de alfombra roja durante la ceremonia de los Oscar de 1986. La mirada gritó corista de Las Vegas y fue la creación de su colaborador Bob Mackie desde hace mucho tiempo.
3. Edy Williams
Edy lo soportó todo durante las ceremonias de 1974. Conocida por su ropa loca y excéntrica, incluso trajo a su perro con ella y consiguió titulares cuando los críticos consideraron que su atuendo era inapropiado para la entrega de premios.
4. Demi Moore
Demi lució el look de los pantalones cortos de motociclista mucho antes de que volvieran a estar de moda. También decidió combinarlo con una falda de estilo victoriano unida en la parte posterior.
5. Kim Basinger
Este look fue una combinación de traje de gala que nos brindó elegancia y encanto mientras Kim caminaba por la alfombra roja para los Oscar de la década de 1990.
6. Geena Davis
Geena nos dio un aspecto de corista muy nupcial con su vestido de satén con volantes, incluso combinándolo con guantes blancos largos para mayor elegancia.
cómo hacer suero de leche en casa
7. Whoopi Goldberg
No, no te transportaste repentinamente a Oz, eso es solo el brillante color verde y morado de Oscar que usó en el show de la década de 1990. Incluso combinó sus zapatos con el atuendo, lo que nos mostró que no estaba jugando a lo seguro ese año.
8. Lizzie Gardiner
Tus ojos no te engañan. Son, de hecho, tarjetas de crédito con forma de vestido. Lizzy diseñó el vestido ella misma y, según los informes, usó 254 tarjetas American Express Gold caducadas para completar el look. El look recibió críticas mixtas, y algunas mujeres la acusaron de no tomarse la noche en serio.
9. Matt Stone y Trey Parker
Estos dos realmente llamaron la atención cuando aparecieron con estos vestidos de colores brillantes. Si los colores vibrantes no le robaron la atención, entonces los estilos de vestir ciertamente lo hicieron. Podría decirse que se robaron el show esa noche.
10. Björk
Este vestido es literalmente un pedazo de historia. En 2001, Björk sorprendió al mundo al aparecer con un vestido en forma de cisne. La gente quedó tan cautivada que en realidad se conserva en museos de todo el mundo.
11. Gwyneth Paltrow
Al año siguiente, Gwenyth sacudió a la multitud al deshacerse de su apariencia suave y dulce por un atuendo gótico glamoroso que los críticos se quedaron sin palabras cuando llegó. Si bien a Gwenyth todavía le encanta el vestido, tiene algunas de sus propias críticas, diciendo que le hubiera gustado haber usado un sostén y suavizado el maquillaje.
12. Sally Kirkland
Pasaron muchas cosas con este look que los críticos incluso compararon su atuendo con una carpa de circo. El diseño colorido mezclado con el corpiño negro y transparente realmente mostró todo (incluidas sus empanadas).
13. Celine Dion
Celine redefinió cómo usar un esmoquin apareciendo literalmente con un esmoquin al revés para los Oscar de 1999. Esto fue cuando las mujeres todavía usaban estrictamente vestidos para la ceremonia, lo que convirtió a Celine en una de las primeras en alejarse de esa tradición. Si bien los críticos se entusiasmaron con el look, ese año fue posiblemente uno de los más interesantes en la historia de la moda de los Oscar.
niño o niña viejos cuentos de esposas
14. Angelina Jolie
Sabes que lo has logrado cuando tu apariencia provoca un frenesí en las redes sociales. Angelina mostraba tanto la dramática raja de su vestido que hizo que su pierna se pusiera de moda en Twitter. Sin embargo, nadie podría olvidar jamás su postura de poder.
15. Pharrell Williams
Nada causó más revuelo que cuando Pharrell se presentó a los Oscar con pantalones cortos en lugar de un traje más tradicional. Realmente decidió lucir sus piernas ese año.
16. Anne Hathaway
El vestido de Anne ha recibido muchas críticas a lo largo de los años, no solo por la ilusión de que sus tetas sobresalían, sino porque originalmente se suponía que debía usar un vestido de Valentina, pero tomó la decisión de último minuto de usar este vestido de Prada.