7 de los mejores lugares para ver la aurora boreal

El mejor lugar para ver la aurora boreal

El mejor lugar para ver la aurora boreal (Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

1. En un jacuzzi en Islandia



Ver la aurora boreal puede ser un negocio frío, pero no cuando estás sentado en un jacuzzi al aire libre con una copa de champán en la mano. Hotel Ranga , una hermosa propiedad de cuatro estrellas, tiene tres piscinas calientes llenas de agua volcánica rica en minerales, con mucho el mejor lugar para ver la aurora boreal en el sur de Islandia.

Durante las horas del día, también hay mucho que ver: estás a tiro de piedra de los recorridos de avistamiento de ballenas, recorridos en jeep por los glaciares y las impresionantes cascadas y géiseres del Círculo Dorado.

2. En un crucero por Noruega

Los cruceros son una manera increíble de ver la aurora boreal: estás lejos de la contaminación lumínica del continente y tus vistas son completamente ininterrumpidas. Por eso hemos diseñado un Crucero de la aurora boreal especialmente para lectores de w & h , que incluye observación de auroras boreales, un safari de renos y águilas marinas, y un recorrido por Nordkapp, el corazón del pueblo indígena Sami.



Aurora Boreal sobre Noruega (Alamy)

También se le unirá Observación de estrellas en vivo presentador y entusiasta de la aurora boreal Dallas Campbell: revelará la ciencia detrás de la aurora boreal en una fascinante presentación a bordo, junto con una perspectiva mística de nuestra fantástica astróloga Penny Thornton. Además, si las luces no se muestran durante su crucero de 12 días, recibirá otro viaje completamente gratis, por lo que las vistas de este increíble fenómeno están garantizadas. Ver los detalles

3. Desde el famoso Icehotel de Suecia

Cada año, artistas de todo el mundo son invitados a Suecia para diseñar un nuevo hotel hecho completamente de hielo. Los bloques están cincelados en las increíbles habitaciones y suites de Icehotel, con vastas esculturas de hielo e impresionantes efectos de iluminación. Es como estar dentro de tu propio iglú intrincado.





Mantén los dedos cruzados para que las luces muestren (Icehotel)

¿El mejor lugar para ver la aurora boreal? Pruebe un safari en motonieve o un taller de fotografía nocturno guiado por un experto. Nuestra nuevas vacaciones de cuatro días en Icehotel incluye una charla de la experta en auroras boreales, la Dra. Melanie Woodridge, y la oportunidad de conocer a los diseñadores de las legendarias habitaciones del Icehotel. Ver los detalles

Más como esto: Dentro del Icehotel: cómo es realmente alojarse dentro del hotel iglú de Laponia

tarta de calabacín y zanahoria

4. En un iglú con techo de cristal, Finlandia

Vea la aurora boreal desde la comodidad de su cama en Complejo turístico ártico de Kakslauttanen , cuyas salas de iglú de vidrio ofrecen increíbles vistas al cielo. Simplemente estírese en su propia cápsula con techo de vidrio y deje que las luces lo entretengan: es, con mucho, el más acogedor para ver este increíble fenómeno natural.



Una habitación con vistas (Kakslauttanen Arctic Resort)

Si tiene ganas de desafiar el frío, el hotel ofrece la oportunidad de ver las luces después del anochecer en quads, a caballo o acurrucado bajo las mantas en un romántico paseo en carruaje tirado por caballos.

5. A 40.000 pies sobre las Islas Británicas

El entretenimiento a bordo en Vuelos a Aurora no es una cena y una película promedio: estos vuelos de una noche lo llevan por encima del norte de Escocia para disfrutar de vistas ininterrumpidas de la aurora boreal, con comentarios de astrónomos expertos a bordo.



No querrás quedarte dormido en este vuelo ... (Vuelos Aurora) Un avión podría ser el mejor lugar para ver la aurora boreal: aquí arriba, te sientes más cerca de ellos que en tierra. Los vuelos parten de los aeropuertos de toda Gran Bretaña y van desde el otoño hasta la primavera. Esta es una noche que ciertamente no olvidará, y obtendrá algunas fotos fantásticas para demostrarlo.

6. En una minibreak diferente, Islandia

No es de extrañar que Reykjavik, la capital de Islandia, sea un destino en auge para las escapadas de fin de semana. Con el famoso spa Blue Lagoon en la puerta de su casa, tiendas extravagantes (piense en el chic lanudo) y una gran cantidad de vida nocturna y restaurantes, siempre hay un bullicio divertido en la ciudad y, si tiene suerte, se encontrará con la aurora boreal también.



empujar hacia arriba la torta

Aurora Boreal sobre Reykjavik (Alamy)

Por supuesto, la contaminación lumínica de la ciudad puede interrumpir sus vistas de la aurora, pero hay muchas excursiones de observación de luces que salen de Reykjavik todas las noches. Te llevarán a la Islandia rural, donde el cielo nocturno está abierto y despejado, así que abrígate y espera tu entretenimiento nocturno.

7. Con osos polares en Canadá

Tundra Buggy Lodge en Churchill cuenta con dos experiencias increíbles en una: está ubicado justo en el medio del territorio de observación de osos polares y también tiene fantásticas vistas de la aurora boreal. El acogedor albergue es en realidad un vehículo todo terreno convertido, lo que significa que es lo suficientemente resistente (y cálido) para soportar uno de los paisajes más duros del mundo.



Osos polares en Churchill (Alamy)

Las enormes ventanas permiten encuentros cercanos con los osos polares de día o de noche, y las excursiones diarias lo llevarán a la naturaleza para observar más osos, pasear en trineo con huskys e incluso hacer picnics en el hielo. Este es un lugar realmente aislado, por lo que la contaminación lumínica es mínima, lo que significa una gran cantidad de vistas inolvidables de la aurora.

Leer A Continuación

8 viajes que toda mujer debería hacer en sus 50