8 razones por las que Peppa Pig es la peor



Muchos padres tienen una relación de amor / odio con Peppa Pig.



Como la estrella de uno de los programas de televisión para niños más vistos, que abarca casi 250 episodios en más de 20 idiomas en todo el mundo, definitivamente es un gran nombre familiar, pero ¿es realmente tan popular, o simplemente nos encanta odiar al pequeño cerdo?

La Dra. Karen Phillip, experta en crianza de los hijos, advirtió recientemente a los padres sobre los peligros de dejar que su hijo se siente y vea programas de televisión no educativos, como Peppa, ya que podría tener un efecto perjudicial en su comportamiento.

que hacer con una berenjena

'Los niños están perdiendo la capacidad de desarrollar habilidades de empatía y leer el lenguaje corporal de otras personas porque ya no están en sintonía', dijo.

Peppa Pig, en particular, ha generado preocupaciones sobre problemas de comportamiento. Las mamás y los papás en toda la web tienen opiniones encontradas sobre el cerdo favorito de la nación, y si el programa enseña a los niños el mal comportamiento o simplemente muestra un personaje con MUCHA personalidad, pero, francamente, no vamos a jugar al abogado del diablo con este. .

Estas son las principales razones por las que Peppa Pig a veces, bueno, apesta, ¡y apostamos a que estás de acuerdo con más de lo que esperas!



1. Su interminable vergüenza del pobre Daddy Pig



Imagen: Play Doh Learning
Peppa no solo hizo la contraseña de su casa secreta en el árbol 'La gran barriga de papá', sino que siempre lo llama gordo o chillando '¡PAPÁ TONTO!'

Ofertas de vino aldi en la tienda esta semana

Incluso cuando Daddy Pig comienza a hacer ejercicio y le dice a su hija que está `` en forma natural '', ella lo socava diciendo: `` ¡No te ves muy en forma, tu barriga es grande! '' Los padres incluso se han quejado de que ha hecho que sus hijos sean menos sensibles a otros:

‘Ha hecho que mi hijo pequeño les diga a todos que tienen' barriguitas de papito '‘ tuiteó una madre.

¡Déjalo en paz, Peppa!



2. Su hábito de saltar en charcos fangosos






Sabemos que es una cerda, y eso es lo que hacen los cerdos, pero ahora también es lo que hacen nuestros hijos en CADA ESCUELA MOJADA SIMPLE, así que gracias Peppa. Gracias un montón.



3. Su incesante zumbido cuando pierde un juego.



Imagen: Episodios en inglés de Peppa Pig
Nada como enseñarles a nuestros hijos a ser De Verdad mal perdedor ... No les demos más de qué quejarse, ¿eh?



4. Su grosería descarada cuando se trata de sus amigos

Video: Youtube
Como se evidencia en el clip de arriba. Tan salvaje



5. Su uso excesivo de la palabra 'yuk!'



Imagen: Canal oficial de Peppa Pig
Ahora lo escuchamos en respuesta a todo: la cena, nuestras caras a primera hora de la mañana, el estado del automóvil ... Ya es suficiente.

imagenes de animales graciosos


6. Y su otra frase encantadora: 'Ya no me gustas, no eres mi mejor amigo'



Imagen: Canal oficial de Peppa Pig
Ella les está enseñando a los niños cómo dejar caer sus bezzies así, así que probablemente ahora también puedas culparla de cualquier tiff del patio de recreo.



7. Ella es una mala hermana mayor



Imagen: Episodios en inglés de Peppa Pig
El pobre George Pig siempre está siendo excluido de los juegos de su hermana cuando tiene un amigo, y ella sigue diciéndole que él no puede hacer las cosas SOLO porque es pequeño. ¡Puedes hacer cualquier cosa, George! No dejes que ella te deprima. Y tal vez deje de exigir pastel de chocolate y chillar 'wahh' todo el tiempo. Sólo una sugerencia.



8. Eso. BUFIDO.




Ya es bastante malo que tengamos que escuchar a toda la familia Pig resoplar cada dos minutos, pero una vez que su hijo comienza a desarrollarlo como un segundo idioma. Clavos en una pizarra.

¿Nos perdimos alguna razón o estás en el campamento de 'love Peppa'? Háganos saber en los comentarios a continuación ...

Leer A Continuación

Aldi está vendiendo algunos juguetes de jardinería a tiempo para las vacaciones de verano.