Amanda Holden ganó elogios de los fanáticos por su fabulosa figura después de compartir una serie de fotos sinceras en Instagram.
Amanda, que actualmente está de vacaciones con su familia, no pudo resistirse a compartir una serie de fotos de vacaciones con sus 570k seguidores en Instagram, y las imágenes hicieron que sus seguidores se pusieran nerviosos, mientras elogiaban su físico que desafía la edad.
En una foto, la personalidad de la televisión se quitó la parte superior de su bikini para una toma de lectura informal.
Amanda se ve en topless junto a la piscina en la foto, tomada desde atrás.
¿Qué tan lejos está Holly Willoughby?
Mostrando su físico tonificado a la perfección, con solo un sombrero para protegerse, el juez de BGT les dijo a los fanáticos que había disfrutado un poco de 'mamatime'.
Otra foto fue tomada de la madre de dos en un traje de baño retro con la marca Coca Cola, de Primark, mientras pasaba el tiempo frotando crema solar en los brazos de su hija antes de un día al sol.
Una fan le preguntó a la mujer de 46 años qué hizo para mantenerse en forma, y la estrella le dio crédito a 'correr, nadar y un poco de yoga' para mantener su figura bajo control, aunque luego compartió con sus seguidores de Instagram que ' Para ser sincero, cuando estoy de vacaciones, ¡no hago nada de eso!
Amanda continuó con los detalles: ‘Intento no comer carbohidratos después de las seis. Y siempre pongo una cucharadita de aceite de coco en mi café todas las mañanas cuando escucho que la cafeína se adhiere a esa parte de tu cintura. Aparentemente, el aceite de coco detiene eso '.
Un usuario comentó: 'te ves muy hermosa', mientras que otro fanático más animado dijo: '¡Cierra la puerta principal! ¡Vaya señora, qué cuerpo! Acabo de presionar mi timbre dorado ️ ’
Un tercero estuvo de acuerdo: ‘METAS DE CUERPO EXTREMO. Mi impecable reina ️ ’
'¡Guau! Eres impresionante ', exclamó un fanático, mientras que otro señaló:' una mujer perfecta '.
'En serio, eres como un buen vino ... ¡mejorando con la edad!'
Amanda ha estado casada con su esposo Chris Hughes, de 43 años, desde 2008 y tienen dos hijos: sus hijas Alexa, de 11 años, y Hollie, de cinco años.
¿Qué opinas del cuerpo festivo de la estrella? Háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.