
hace:
Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minA los niños les encantarán estas barras fáciles de malvaviscos de Kinder Bueno. Usando solo 4 ingredientes, estas barras de malvavisco son pegajosas y pegajosas y simplemente deliciosas infundidas con el sabor cremoso que es Kinder Bueno. Estos bares tardan solo 20 minutos en prepararse y servir a unas 14 personas. Guardarán durante unos días en un recipiente hermético en el refrigerador o en el lado de la cocina. Estos bares son ideales para fiestas infantiles o como un dulce regalo con una taza de té cuando tienes amigos y familiares.
Ingredientes
- 1 cucharada de harina de maíz, para espolvorear
- 4 barras Kinder Bueno (2 tiras en cada paquete), trituradas aproximadamente
- 300 g de malvaviscos grandes
- 50 g de mantequilla sin sal, en cubos
- 100 g de chispas de chocolate, opcional
- Para decoración:
- 50 g de chocolate negro derretido
- 1 Kinder Bueno bar (2 strips)
Método
Engrase y cubra una lata de 16 x 26 cm con papel a prueba de grasa (dejando suficiente exceso de papel alrededor de los bordes para eliminar fácilmente la malva), vuelva a engrasar y espolvoree uniformemente con la harina de maíz, elimine cualquier exceso.
En un tazón grande para microondas agrega los malvaviscos y la mantequilla y calienta a temperatura alta durante 1 minuto. Revuelva y continúe calentando durante 1 minuto más hasta que se derrita. Retirar del microondas.
recetas vegetarianas fáciles para niños
Agregue las barras rotas Kinder Bueno y las chispas de chocolate, revuelva hasta que se combinen.
Coloca la mezcla en la lata forrada. Extienda y presione la mezcla firmemente para cubrir toda la lata. Dejar reposar durante 1 hora en la nevera. Rocíe con chocolate derretido y Kinder Bueno triturado una vez enfriado y cortado en 14 rebanadas.