
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
25 minCocinando:
15 minLos panqueques nunca han probado tan bien gracias a esta receta de panqueques rellenos de manzana y chocolate. Es el postre o postre de fin de semana definitivo en el Día del Panqueque.
Estos deliciosos panqueques rellenos de manzana y chocolate son perfectos y se sirven con un montón de crema o una o dos cucharadas de helado de vainilla. Los panqueques son muy rápidos y fáciles de hacer. El relleno de manzana suave y picante hace maravillas con la rica salsa de chocolate. Estos panqueques rellenos de manzana y chocolate se preparan y comen mejor el mismo día, ¡una gran excusa para comer dos o tres!
Ingredientes
- 4 comiendo manzanas
- 15 ml de agua
- 50 g de azúcar en polvo
- 50 g de chocolate blanco o con leche picado
- Azúcar en polvo
- 75 g / 3 oz de harina normal
- Pizca de sal
- 2 huevos grandes de león británico
- 150ml / ¼ pt de leche
- Un poco de aceite para freír.
Método
Para el llenado: Pelar, descorazonar y cortar cuatro manzanas para comer y colocarlas en una sartén mediana con agua y azúcar glas. Cubra, hierva y cocine a fuego lento durante cinco minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que las manzanas estén tiernas y esponjosas. Pruebe la mezcla y agregue más azúcar a su gusto.
Dejar enfriar un poco y luego agregar 50 g de chocolate blanco o con leche picado.
Para la masa: Coloque la harina, la sal y los huevos en un tazón grande con la mitad de la leche. Batir hasta que la mezcla esté libre de grumos. Agregue la leche restante y bata nuevamente hasta que quede suave. Si lo prefiere, coloque todos los ingredientes juntos en un procesador de alimentos y mezcle hasta que quede suave. Vierte la masa en una jarra. La masa se puede preparar con anticipación y enfriar hasta 8 horas antes de usar.
Caliente una sartén antiadherente de 20 cm / 8 pulgadas de diámetro hasta que esté caliente. Rocíe un poco de aceite sobre el centro y límpielo con un trozo de papel de cocina. Ahora vierta un poco de la masa en la sartén e inmediatamente incline la sartén para extender la masa fina y uniformemente sobre la base. Cocine por 2 minutos o hasta que la parte superior esté firme y la base dorada. Dale la vuelta al panqueque con una espátula o, si te sientes valiente, ¡dale la vuelta al panqueque!
Cocine por otros 1-2 minutos o hasta que la base esté dorada. Transfiera a un plato e intercalar con papel resistente a la grasa, mantener caliente. Use la masa y un poco más de aceite para hacer otros 7-9 panqueques de la misma manera: depende de su grosor.
Divida la mezcla de manzana y chocolate entre 4 panqueques y colóquelos en platos a prueba de calor. Espolvorea la parte superior con azúcar glas y cocina bajo una parrilla caliente hasta que la parte superior del panqueque esté crujiente y dorada.
como se hacen panqueques escoceses