
- Sano
hace:
12Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
5 minCocinando:
30 minLos panqueques escoceses son un excelente desayuno para el brunch. Solo agregue algunos arándanos y jarabe de arce para la experiencia estadounidense, o salsa de chocolate y nueces para comenzar el día deliciosamente.
Estos panqueques son un tipo de panqueque escocés y son muy fáciles de hacer. Son un plato ideal para el desayuno y se pueden preparar los fines de semana cuando tenga un poco más de tiempo. Podrías hacer fácilmente un lote más grande que dure unos días: se mantienen muy bien y también se pueden congelar. Estos panqueques a la plancha son deliciosos, se sirven con frambuesas y jarabe de arce y no necesita una sartén especial para hacerlos; una sartén común de base gruesa funcionará igual de bien. Esta receta hace 12 deliciosos panqueques escoceses y tomará solo 35 minutos prepararlos y cocinarlos. La masa sobrante se puede almacenar en el refrigerador para usar al día siguiente.
Ingredientes
- 225 g de harina con levadura
- Pizca de sal
- 50 g de azúcar en polvo
- 2 huevos medianos
- Leche - para completar hasta 300 ml con los huevos
- 200 g de arándanos
- miel de maple
- Mantequilla para servir
Método
Prepárese para su receta de panqueques primero engrase ligeramente una sartén de base gruesa o una sartén plana y caliente a fuego medio.
Tamiza la harina, la sal y el azúcar en un tazón.
receta de leche dorada reino unido
Batir los huevos y la leche juntos asegurándose de haber hecho la cantidad de 300 ml.
Vierta lentamente los huevos y la leche en la harina y mezcle hasta obtener una masa suave y cremosa.
Prueba el calor de la sartén pon una cucharadita de masa en la sartén. Si chisporrotea y cocina en menos de un minuto, está listo.
Deje caer cucharadas de la masa sobre la sartén y alise con el dorso de una cuchara.
Cocine hasta que las burbujas comiencen a aparecer en la superficie de cada panqueque, esto tomará entre 3 y 4 minutos.
Voltee los panqueques y cocine hasta que estén firmes y dorados.
Mantenga los panqueques calientes y repita con la masa restante.Sirva los panqueques calientes con arándanos y jarabe de arce vertido encima y cubra con un poco de mantequilla.