
hace:
12Costo:
noDeberes:
20 minCocinando:
10 minEstas deliciosas golosinas son rápidas y fáciles de preparar y requieren un mínimo alboroto, ¡excelente con la sopa!
Ingredientes
- 80 g (3 oz) de queso maduro
- 1 cebolla roja mediana, cortada en cubitos
- 1 cucharada de perejil de hoja plana, picado
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 175 g de harina con levadura
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de mostaza en polvo
- 1/2 cucharadita de pimienta de cayena
- 25 g (1 oz) de mantequilla
- 1 huevo grande
- 2-3 cucharadas de leche
- Pimienta negra
Método
Precaliente el horno a 200 ° C / 400 ° F / Gas 6. También necesitará una bandeja para hornear, ligeramente engrasada y un cortador de masa lisa de 6 cm (2 1/2 pulgadas).
recetas de cordero en cubitos griegos
Fríe la cebolla en el aceite a fuego medio durante unos 5-6 minutos o hasta que esté bien dorada. Transfiera a un plato para enfriar.
Tome un tazón grande para mezclar, tamice la harina, la sal, el polvo de mostaza y la pimienta de cayena, y agregue una buena molienda de pimienta negra. Frote la mantequilla, agregue la cebolla fría, el perejil picado y dos tercios del queso rallado, horneándolos uniformemente.
Batir el huevo y verterlo, mezclando primero con un cuchillo y finalmente con las manos, agregando solo suficiente leche para hacer una masa suave. No debe ser demasiado pegajoso.
Voltea la masa sobre una superficie ligeramente enharinada, amasa suavemente hasta que esté suave. Extiéndalo hasta unos 2 cm (3/4 in) de grosor, teniendo cuidado de no hacerlo demasiado delgado. A continuación, tome el cortador, colóquelo suavemente sobre la masa y déle un golpe fuerte para sellar los bollos.
carro de pastel levantado a mano
Amasar ligeramente y volver a enrollar los recortes. Luego, cuando todos los bollos estén cortados, páselos con leche, cúbralos con el queso rallado restante y hornee cerca de la parte superior del horno durante 10-12 minutos. Colóquelos en una rejilla para enfriar.