Cómo aplicar el rímel como un profesional

Aprenda a aplicar rímel y a mejorar su juego de glamour en unos pocos pasos rápidos y sencillos



cómo aplicar el rímel

Saber cómo aplicar el rímel es más importante de lo que piensas. (Crédito de la imagen: Getty Images)

¿De verdad sabes cómo aplicar el rímel? Todos hemos estado allí: derrochamos en lo que creemos que es el mejor rimel en el mercado, solo para encontrarnos con pestañas caídas, poco rizo, o la temida imagen de ojos de panda cuando nos miramos en el espejo al final del día (¡el horror!).

Y aunque la mayoría de nosotros deja escapar un suspiro de frustración por otro desperdicio de dinero o envidiamos otro producto promocionado como publicidad falsa, nuestros resultados monótonos en realidad podrían no tener nada que ver con el producto en sí y todo que ver con la forma en que lo aplicamos. eso.

mel b vagina

Pequeños errores en la forma en que aplicamos la máscara de pestañas pueden provocar la pérdida de elevación o rizado, descamación prematura o manchas excesivas. Dicho esto, solo el más pequeño de los cambios en su proceso de solicitud puede brindarle la longitud, la curvatura, el volumen, la definición y la sujeción que se ha estado perdiendo (y sí, ¡acercarlo a los resultados en el cuadro!).

Cómo aplicar el rímel en 7 sencillos pasos

1. Limpie el cuidado de la piel.

Mientras que las mejores cremas para los ojos del mercado hacen maravillas con nuestros bolsos y patas de gallo , sus formulaciones aceitosas y emolientes pueden reaccionar mal con la máscara de pestañas que aplicamos a nuestras pestañas, provocando que se manche o se desprenda.

Para aumentar el poder de permanencia de su rímel, tome un pañuelo de papel o un paño pequeño y seco y elimine suavemente cualquier exceso de productos para el cuidado de la piel que pueda estar asentado en sus pestañas. ¡Asegúrate de no tirarte con fuerza de las pestañas ni pillarte la piel alrededor de los ojos, de lo contrario tendrás que volver a sacarte la crema para los ojos!

2. Utilice un rizador de pestañas.

Nos encanta comenzar con una pinza rápida de un rizador de pestañas antes de aplicar cualquier rímel: levanta, riza y alarga las pestañas para ayudarte a obtener más impacto de tu rímel, dejándote con una apariencia levantada y digna de un salón incluso antes que tú. He aplicado su primera capa de producto.

Consejo de Ed: sugerimos calentarlo un poco con uno de nuestros mejores secadores de pelo durante unos segundos para mantener el rizo en su lugar. Solo asegúrese de tocarlo y verificar el calor primero, dándole unos segundos para que se enfríe un poco si hace demasiado calor, de lo contrario, tendrá marcas de quemaduras en los párpados.

3. Afloje la fórmula de su rímel.

Golpee su tubo en la palma de su mano varias veces para que la fórmula se mueva y luego retire la varilla del tubo con un solo movimiento. Asegúrese de eliminar cualquier exceso de producto o grumos raspando suavemente la punta de la varilla en el borde interior.

Evite bombear la varita, ya que esto puede empujar el aire hacia adentro, lo que no solo seca la fórmula más rápido, sino que también podría dirigir las bacterias al interior del tubo.

4. Separe las pestañas inferiores.



Aplica una capa ligera sobre las pestañas inferiores. Esto los colocará en su lugar, apartándolos del camino de las pestañas superiores para evitar enredos accidentales y para ayudar a evitar que se enganchen en la línea de las pestañas superiores.

5. Cubra la parte superior de las pestañas superiores.

Puede sonar controvertido, pero comenzaríamos con las pestañas superiores con un rápido deslizamiento de producto sobre las pestañas.

pudines sin gluten ni lácteos

Esto no solo da un aspecto doblemente impactante, sino que iguala la distribución del peso del producto, evitando que las pestañas sucumban a la gravedad y se caigan.

6. Mueva y repita las capas.

Sin agregar más producto al cepillo, mueva la varita de lado a lado debajo de las pestañas superiores, de modo que el cepillo las agarre bien en sus cerdas. Desliza lentamente desde la raíz hasta la punta.

Repita con más capas de producto si lo desea (por lo general, nos gustan alrededor de 2 a 3 capas de rímel para el uso diario), pero asegúrese de hacer esto antes de que el producto se seque demasiado, de lo contrario, quedará con grumos o, lo que es peor, las temidas patas de araña.

7. Abanique las pestañas hacia afuera. ¡Hecho!

Para una apariencia ondulada y emplumada, use la punta del cepillo para mover las pestañas exteriores hacia afuera. Incluso puede ayudar a sostener el cepillo verticalmente al hacer esto.

Termina el look con otro movimiento en las raíces y luego arrastra hacia afuera para mantener el aleteo plumoso en su lugar. ¡Y ahí tienes!

Nota: También le recomendamos que nunca use un rizador de pestañas inmediatamente después de aplicar el rímel, ya que no solo obtendrá una acumulación pegajosa y antihigiénica de producto atrapado en él, sino que si el rímel no está lo suficientemente seco, también podría arriesgarse a arrancarse las pestañas.

Sin embargo, si descubre que las pestañas comienzan a caer después de unas horas, siempre puede levantarlas un poco con un rizador de pestañas limpio y seco; solo asegúrese de limpiar cualquier producto adicional antes de usarlas.

Y por último, pero no menos importante, ¡asegúrate de que tu rímel no esté vencido! Un tubo nuevo generalmente dura alrededor de 3 meses de uso constante, así que revise la etiqueta del producto para ver si está dentro de un uso seguro.

pelas zanahorias chantenay

¡Diviértete con tu increíble nuevo look de pestañas!

Leer A Continuación

Cómo deshacerse de las bolsas de los ojos