Cómo hacer tu propio desayuno de Navidad del Polo Norte



Crédito: Getty

Diciembre es el momento perfecto del año para disfrutar de algunas tradiciones navideñas especiales con sus seres queridos, ya sea creando recuerdos festivos o invitando a los niños a un regalo o dos.



¡Nos encanta descubrir nuevas ideas para sentirnos verdaderamente festivos con la familia, y nuestro último hallazgo no te decepcionará!

El desayuno navideño del Polo Norte es el dulce más dulce con el que sus hijos podrían soñar y una forma encantadora de dar la bienvenida en la temporada festiva.

¡Incluso puedes combinar esta tradición navideña con el duende en el estante, ya que muchas familias comienzan ambos el mismo día como una forma de dar la bienvenida a su travieso amigo festivo!



¿Qué es un desayuno de Navidad del Polo Norte?

El desayuno navideño del Polo Norte es tradicionalmente un completo golpe para celebrar el comienzo de la temporada festiva, ¡así que prepárate para algunos niños entusiasmados! Para que toda la familia esté realmente en el estado de ánimo navideño, es agradable decorar toda la comida y la decoración para que se vean lo más navideños posible. Puedes dejar volar tu imaginación con decoraciones (pero no te preocupes, también tenemos algunos consejos para ayudarte).

Ahora, este no será el desayuno más saludable, por lo que vale la pena recordarles a sus hijos que esta es una tradición especial que solo ocurre una vez al año, ¡para justificar por qué comen todas sus comidas favoritas en el desayuno!

Por lo general, las familias disfrutan de su desayuno de Navidad en el Polo Norte, ya sea el primer día o el primer fin de semana de diciembre, como una introducción al mes más festivo del año. ¡Por supuesto, elegir el primer fin de semana de diciembre te da más tiempo para disfrutar de tus celebraciones!

recetas de coliflor al curry indio


Cómo decorar tu desayuno navideño del Polo Norte



Crédito: Getty

Decora cualquier habitación en la que estés planeando celebrar tu fiesta navideña para darle a tu nueva tradición una sensación realmente especial. Ya sea que hagas esto como una sorpresa para los niños o les dejes ayudar, ¡les encantará!

receta de pastel de pavo y jamón

A algunas familias les gusta recrear el Polo Norte y elegir colores helados como azules, blancos y plateados, y espolvorear nieve y brillo plateado. Otros prefieren un enfoque más tradicional y prefieren colores como el rojo, el verde y el dorado.

Lo que necesitarás:

  • Manteles, servilletas y manteles individuales con temática navideña. ¡Los de papel desechables de una tienda de descuento servirán!
  • Las tazas y tazas con temas navideños son imprescindibles, ¿tal vez una nueva taza navideña podría ser un regalo de Navidad temprano?
  • Platos y cuencos navideños. Los platos desechables para fiestas serían perfectos, ¡incluso podrías obtener unos simples y divertirte decorándolos en familia!
  • Confeti y destellos realmente agregan un toque festivo extra. Lanza copos de nieve, purpurina, destellos de Santa o cualquier tipo de purpurina decorativa que puedas encontrar en la mesa. ¡Lamentamos de antemano el estado de la alfombra!
  • Pop algunas galletas en el lugar de cada persona para un poco de diversión festiva antes de comer.
  • Los globos atados a las sillas o flotando sobre la mesa, en colores festivos o con un patrón navideño, agregarán algo de factor sorpresa.
  • ¡Agregue un factor sorpresa y haga una cortina de puerta navideña con cintas o serpentinas para colgar en el marco de la puerta de su comedor / sala de estar para crear una entrada a su Polo Norte!


Qué comer en tu desayuno de Navidad del Polo Norte





  • ¡Los árboles de Navidad de fruta fresca son fáciles de hacer, saludables y también se ven impresionantes! Use una base de cono de poliestireno para fijar su fruta en una clásica forma de árbol de Navidad.
  • Haga sus propios bastones de caramelo de frutas muy fáciles cortando plátano y fresa en pequeños discos y colocándolos en forma de bastón de caramelo en el plato



  • Strawberry Santas son traviesos y agradables! Con una pizca de crema y decoraciones comestibles para los ojos, su fruta de verano favorita puede dar un giro estacional.



  • Las coronas navideñas de copos de maíz son perfectas porque puedes darle a un cereal de desayuno normal un cambio de imagen especial de temporada.
  • Los postres de pudín de Navidad son una verdadera delicia para la hora del desayuno, ¡pero también parecen un verdadero espectáculo! si a tus pequeños no les gusta el pastel de Navidad, podrías usar una receta de esponja diferente, lo principal es la decoración.
  • ¡Los panqueques apilados a partir de los más grandes en la parte inferior hacen un divertido y sabroso árbol de Navidad para la mesa del desayuno, agregan un poco de colorante verde y decoran con frutas para un factor sorpresa adicional!


Qué beber en tu desayuno navideño del Polo Norte



Crédito: Getty

  • El chocolate caliente siempre baja bien, y al agregar crema con chorros y malvaviscos blancos puedes darle un aspecto nevado.
  • Los batidos se ven adorables en pequeñas botellas de leche, que se pueden atar con una cinta roja o dorada / plateada para darle ese algo especial.
  • La leche normal se puede pasar como leche de reno para una opción fácil.

¿Vas a probar un desayuno de Navidad del Polo Norte con tus hijos este año? ¡Dirígete a nuestra página de Facebook y avísanos!

Leer A Continuación

DJ Khaled anuncia que espera un segundo hijo con su esposa Nicole Tuck