
(Crédito de la imagen: Walt Disney Television a través de Getty)
Ha sido juez en Strictly Come Dancing durante 16 años, pero parece que Bruno Tonioli se perderá la serie de este año del exitoso programa de baile, ya que opta por aparecer únicamente en la versión estadounidense, Dancing With The Stars.
En años anteriores, Bruno, de 64 años, ha hecho malabarismos con la versión británica y estadounidense del programa. Pero, debido a las restricciones de viaje implementadas en medio de la pandemia de coronavirus, la estrella tendrá que tomar la decisión de comprometerse únicamente con una serie.
Y, según The Sun, parece probable que Bruno elija juzgar a Dancing With The Stars debido a su salario más alto y al hecho de que, de todos modos, vive principalmente en Estados Unidos.
ternera en croute
El informante dijo: 'No hay forma de viajar de un lado a otro en este momento, por lo que les dijo a los jefes en el Reino Unido que desafortunadamente se quedará allí'.
'Ahora pasa mucho de su tiempo en Estados Unidos, y la verdad es que gana mucho más con la versión estadounidense'.
Si bien hay rumores de que Bruno podría ser reemplazado por el juez Cheryl de The Greatest Dancer, esta fuente cree que el asiento de Bruno se mantendrá abierto para él con la esperanza de que las restricciones se alivien más adelante en el año.
Agregaron: 'Por supuesto que será una pena perderlo, pero incluso si puede regresar un par de semanas más tarde en la serie, su asiento lo estará esperando'.
LEER MÁS: Tess Daly revela a qué miembro de la familia real le gustaría ver en el programa
Se produce pocas semanas después de que los jefes de la BBC revelaran sus planes para que la serie de este año de Strictly sea 'más corta' debido a la pandemia.
Después de semanas de especulaciones sobre si la serie se eliminaría por completo, las fuentes confirmaron que seguirá adelante, pero con ciertos cambios para garantizar la seguridad del elenco y el equipo.
La serie de Strictly de este año será dos semanas más corta que la de años anteriores y comenzará dos semanas más tarde de lo normal para permitir que los bailarines profesionales se aíslen entre filmar los bailes grupales y comenzar a entrenar con sus parejas famosas.
Según The Sun, dijo un informante del programa, los jefes de la BBC estaban convencidos de que harían cualquier cosa para mantener su programa más importante en el aire, y esto lo demuestra ''.