Camilla Parker Bowles ha revelado que recibió la vacuna AstraZeneca, luego de su suspensión en varios países.

(Crédito de la imagen: Chris Jackson - WPA Pool / Getty Images)
Camilla Parker-Bowles ha compartido que recibió la vacuna AstraZeneca, en medio de temores no confirmados de que cause coágulos de sangre.
bebé se ahoga con leche
- Camilla Parker Bowles ha revelado que recibió la vacuna AstraZeneca para Covid-19.
- La duquesa de Cornualles se encogió de hombros ante los temores de que la vacuna esté relacionada con los coágulos de sangre y dijo: 'Tomas lo que te dan'.
- En otras noticias reales, el príncipe Felipe hace la primera declaración desde que salió del hospital cuando llega al castillo de Windsor.
Camilla Parker-Bowles ha descartado el escepticismo de la vacuna AstraZeneca para Covid-19, luego de preocupaciones recientes de que pueda causar problemas de salud.
Varios países europeos, incluidos Dinamarca, Noruega e Irlanda, han suspendido la distribución de la droga sueco-británica por temor a que estuviera relacionada con coágulos sanguíneos. La UE ha refutado estas afirmaciones, que aún no han sido corroboradas por pruebas.
La duquesa de Cornualles se apresuró a compartir su opinión sobre la controversia durante su reciente visita a las instalaciones de vacunación en la mezquita de Finsbury Park en Londres. Tenía el AstraZeneca, dijo a los periodistas. Aunque no importó, no pregunté. Tomas lo que te dan.
Camilla y su esposo, el príncipe Carlos, fueron dos de los primeros miembros de la familia real en ser vacunados y recibieron la vacuna que les salvó la vida en febrero. El príncipe Carlos había contraído el Covid-19 la primavera pasada, pero afortunadamente se recuperó por completo. Camilla no contrajo el virus, pero siguió las pautas del NHS y se aisló socialmente durante un período de dos semanas como medida de precaución.
Los países que han detenido el lanzamiento de la vacuna AstraZeneca han retrasado el cronograma de vacunación. El gobierno danés había planeado vacunar a toda su población adulta a principios de julio, pero ahora es más probable que logre este objetivo a mediados de agosto. Irlanda también ha ralentizado el proceso, después de aplazar 30.000 citas para aquellos que estaban programados para recibir la vacuna AstraZeneca esta semana.
AstraZeneca ha respondido a las preocupaciones en un comunicado, en el que la compañía dijo: Un análisis de nuestros datos de seguridad de más de 10 millones de registros no ha mostrado evidencia de un mayor riesgo de embolia pulmonar o trombosis venosa profunda en ningún grupo de edad definido, género. , lote o en cualquier país en particular con la vacuna AstraZeneca Covid-19. De hecho, el número observado de este tipo de eventos es significativamente menor en los vacunados de lo que se esperaría entre la población general.