
sirve:
4Deberes:
15 minCocinando:
10 minNo vayas a la comida china para llevar: ¡haz que este pollo y anacardo se sofríen en casa y ahorra dinero y libras! Esta receta puede estar lista en menos de media hora, lo que la convierte en la cena rápida perfecta. Es saludable, económico y alimenta a cuatro, lo que lo convierte en la comida perfecta para alimentar a su familia. Puedes servir este sofrito con arroz o fideos que te llenen pero que sean buenos para ti, y esta es una excelente manera de hacer que tus hijos coman más vegetales. Es colorido y lleno de sabor, y puedes agregar cualquier vegetal fresco que tengas en casa. Siéntase libre de agregar brócoli de tallo tierno, o incluso cambiar los anacardos por maní. Asegúrese de usar el tipo de asado y no salado, ya que estarán demasiado llenos para esta receta.
como hacer un pastel de pescado
Ingredientes
- 15 ml (1 cucharada) de aceite
- 50 g (2 oz) de anacardos
- 350 g (12 oz) de tiras de pollo
- 1 pimiento rojo y 1 pimiento amarillo, sin semillas y en rodajas finas
- 75 g (3 oz) de mangetout, en rodajas finas
- 60 ml (4 cucharadas) de salsa de soja ligera
- 30 ml (2 cucharadas) de vinagre de vino de arroz
- 15ml (1 cucharada) de salsa de tomate
- 5 ml (1 cucharadita) de harina de maíz
Método
Calienta el aceite en un wok hasta casi fumar. Agregue los anacardos y saltee por unos segundos hasta que estén dorados. Retirar con una espumadera y reservar.
Agregue las tiras de pollo a la sartén y saltee a fuego medio-alto durante 4-5 minutos hasta que ya no esté rosado, luego agregue los pimientos en rodajas y salga. Sofría por otros 2-3 minutos.
Licúa la salsa ligera de soya, el vinagre de vino de arroz, la salsa de tomate y la harina de maíz. Añadir a la sartén con los anacardos.
Saltee a fuego alto durante 1-2 minutos hasta que la salsa se haya espesado y glaseado el pollo y las verduras. Servir con arroz o fideos