'Los niños nunca fueron el plan' Beverley Knight revela la batalla contra los tumores uterinos



La cantante Beverley Knight ha hablado abiertamente sobre su batalla con los fibromas uterinos, una condición que hizo que su estómago se hinchara tanto que pensó que estaba embarazada.



La mujer de 44 años pasó gran parte de este año recuperándose de la enfermedad, lo que la obligó a cancelar sus fechas de gira en junio.

Hablando exclusivamente a HOLA! La revista Beverley, quien ha estado casada con James O’Keefe durante cinco años, admitió que tener hijos nunca había sido 'parte de su plan'.

La cantante tenía tumores musculares, lo que la llevó a someterse a una histerectomía a principios de este año, y desde entonces ha sufrido una recuperación lenta después de someterse a operaciones dolorosas debido a los fibromas uterinos.

Según los expertos, esta condición es 'más frecuente y más agresiva en mujeres afrodescendientes del Caribe'.

Antes de su diagnóstico, Beverley admitió que pensaba que estaba embarazada ya que la hinchazón había sido tan dramática.

que es un padre tigre

Ella recordó: ‘Noté que mi barriga estaba muy hinchada. Al principio supuse que estaba embarazada. Pensé 'esto no puede estar pasando'.

Beverley continuó divulgando que el diagnóstico podría haber llevado a 'un derrame cerebral o peor', si no hubiera sido recogido por los médicos.

'Cuando me dijeron que mi condición estaba creando un alto riesgo de un derrame cerebral o algo peor, me quedé atónita', admitió.

‘Nunca me enfermo y esta fue una verdadera llamada de atención. Ha sido una recuperación lenta, pero debería curarme completamente pronto '.



Después de su histerectomía, la cantante ahora está dispuesta a centrarse en ser la mejor pariente de sus sobrinas y sobrinos, ya que ya no puede concebir naturalmente.

recetas vegetarianas de polenta

'Soy una tía y una madrina orgullosas, pero tener hijos propios nunca ha sido parte del plan', agregó.

Beverly habló sobre sus operaciones en agosto de este año, con This Morning presenta a Eamonn Holmes y Ruth Langsford.

La estrella admitió que no tenía idea de por qué le sucedió, pero se apresuró a tranquilizar a los fanáticos: ‘Tuve una histerectomía. ¡Ahora estoy bien y he vuelto!

Leer A Continuación

Perros en ropa