sirve:
4Habilidad:
fácilDeberes:
5 minCocinando:
10 minSi siempre pides arroz frito con huevo para llevar chino, te encantará esta receta de 15 minutos: ¡es fabulosa como parte de una fiesta china en casa! Listo en solo 15 minutos, ¡realmente no eres más rápido que esta receta! Puede agregar un poco de giro a una receta clásica de arroz frito con huevo agregando un poco de chile picado, o puede agregar algunos langostinos o pollo congelados para una comida más abundante. Este es un lado fabuloso que combina muy bien con un curry de inspiración tailandesa o china.
Ingredientes
- 2 cucharadas de aceite de cacahuete
- 3 huevos batidos
- 50g / 2oz de camarones cocidos
- 50 g / 2 oz de guisantes congelados
- 400 g / 14 oz de arroz jazmín cocido
- 1-2 cucharadas de salsa de soya ligera
- 1 cucharada de aceite de sésamo tostado
- 1-2 pizcas de pimienta blanca molida
Método
Calienta un wok a fuego alto y agrega el aceite de cacahuete. Vierta los huevos batidos y deje reposar durante 1-2 minutos, luego agite el huevo líquido alrededor del wok y, con una cuchara de madera, revuelva para revolverlo ligeramente. Transfiera a un plato y reserve.
peores nombres de bebé
Agregue los camarones y los guisantes congelados al wok y saltee por menos de 1 minuto. Agregue el arroz y mezcle bien hasta que el arroz se haya descompuesto.
Regrese los huevos revueltos al wok, sazone con salsa de soya, aceite de sésamo y pimienta blanca al gusto y sirva de inmediato.