La Dra. Jill Biden hace historia como la única Primera Dama en tener un trabajo

La nueva FLOTUS será la primera en tener un trabajo remunerado mientras realiza sus funciones.



Jill Biden y Joe Biden

(Crédito de la imagen: Win McNamee / Getty Images)

La esposa de Joe Biden y la nueva FLOTUS, la Dra. Jill Biden será la única Primera Dama que ha tenido un trabajo remunerado fuera de la Casa Blanca.

Aunque las Primeras Damas antes que ella han realizado trabajo no remunerado y voluntariado, esta será la primera vez que una FLOTUS ha continuado su carrera mientras realiza sus funciones.

Leer más de Woman & Home

Mejores Kindles para los amantes de los libros digitales: para ayudarle a decidir cuál comprar

besos en los labios

Mejores polainas para estilo, comodidad y ejercicio, ya sea que sea de la FMH o vaya al gimnasio

No debería ser una gran sorpresa, porque cuando la Dra. Biden ocupó el cargo de Segunda Dama en la administración Obama-Biden durante ocho años, continuó trabajando a tiempo completo como profesora de inglés en un colegio comunitario.

La Dra. Biden reveló en una entrevista con Stephen Colbert que tiene la intención de seguir enseñando. 'Tengo muchas ganas de ser Primera Dama y hacer las cosas que (hice) como Segunda Dama, continuar con las familias militares y la educación y el colegio comunitario gratuito, el cáncer (la Iniciativa contra el cáncer de Biden), que Joe y yo tenemos trabajé, y yo también voy a enseñar ', dijo.

Biden ha sido educadora durante más de tres décadas y continuará trabajando en Northern Virginia Community College mientras se desempeña como Primera Dama, aunque su oficina aún no ha revelado ninguna otra información adicional.

Una publicación compartida por la Dra. Jill Biden (@drbiden)



Una foto publicada por el

La Dra. Biden obtuvo un doctorado en educación de la Universidad de Delaware en 2007. Esa es solo una de sus numerosas calificaciones; también tiene una licenciatura y dos maestrías. Además, el Dr. Biden es un autor publicado. Escribió un libro para niños llamado No olvides, Dios bendiga a nuestras tropas en 2012.

tarta de queso y cebolla

Joe Biden describió la carrera de su esposa no solo como lo que hace, sino como quién es. El 46º presidente dijo en su discurso de victoria electoral en noviembre: “Ella dedicó su vida a la educación. Enseñar no es solo lo que ella hace, es quién es ella. Para los educadores estadounidenses, es un gran día para todos ustedes. Vas a tener uno propio en la Casa Blanca. Y Jill será una gran primera dama. Estoy muy orgulloso de ella.'

Leer A Continuación

Jamie Lee Curtis usa palomitas de maíz como audífonos en un divertidísimo percance tecnológico